Jordi Cruyff se acuerda de Johan Cruyff tras la derrota del Barça: "Si mi padre pudiera..."

-
"Es muy triste pero al mismo tiempo la sensación de partidazo, de orgullo"
-
"Si hay que perder, que sea con honor, haciendo disfrutar"
-
Iñigo Martínez lanzó un escupitajo a Acerbi y el VAR le perdona la expulsión
Noche dura para el FC Barcelona. El cuadro blaugrana ha caído derrotado ante el Inter y se ha quedado a las puertas de la final de la Champions League tras tener el billete en su mano. Tras el encuentro, que ha estado lleno de alternativas, Jordi Cruyff analizó la eliminación en los micrófonos de Movistar, donde elogió el estilo de Hansi Flick y se acordó de su padre, Johan Cruyff.
"Me gustaría decir buenas noches, pero difícil", dijo Jordi en primera instancia cuando entró en la televisión. "La verdad es que es una sensación difícil de explicar. Sin palabras, es muy triste pero al mismo tiempo la sensación de partidazo, de orgullo. Pero duele", agregó.
✨ "Mi padre estaría orgulloso" , @JordiCruyff. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/2BF3Ml2IC1
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 6, 2025
Jordi Cruyff se acuerda de su padre tras el Inter-Barça
Fue entonces cuando la presentadora del programa, Susana Guasch, recordó a Johan: "Es un homenaje a tu padre: salid y disfrutad".
Y Jordi lo admitió y se rindió al estilo de Hansi Flick: "Si mi padre pudiera elegir una manera de jugar al fútbol, sería como se está jugando. Y si hay que perder, que sea con honor, haciendo disfrutar. Tengo que admitir que ha sido una eliminatoria, toda la temporada, pero una eliminatoria espectacular. Se ha caído con honor y teniéndolo en las manos", explicó el hijo del mítico Johan.
El Barça llegó a tener la final en sus manos tras el gol de Raphinha, pero un tanto de Acerbi en el 90+3' forzó una prórroga que acabó llevándose el Inter. "Ha habido un momento en que se tenía ya la final, estaba casi hecho y no sé cómo, ha salido como ha salido. Mi padre estaría orgulloso del equipo, de cómo han jugado, de las intenciones, de todo. Si hay que caer, que sea con orgullo como se ha caído", concluyó Jordi.
