Hasta seis ausencias en la vuelta del Pucela a los entrenamientos

-
David Torres, al quirófano
-
Regreso a puerta cerrada
-
El Pucela, pendiente de las bajas
El Real Valladolid regresó al trabajo este martes después de disfrutar de un día de descanso tras la sesión de recuperación del domingo después de cosechar una nueva derrota, esta vez (1-2) ante el FC Barcelona el pasado sábado en el partido disputado en el Nuevo Estadio José Zorrilla de la capital pucelana. El primer entrenamiento de la semana se desarrolló a puerta cerrada en los Campos Anexos durante algo más de una hora.
En la sesión no estuvieron con el grupo hasta seis jugadores del primer equipo, aunque si se les vio en la charla inicial. Por una parte, David Torres se unió al lesionado Javi Sánchez, y tendrá que ser operado. Ambos se perderán lo que resta de temporada. Al margen estuvieron Henrique Silva, Marcos André de Sousa, Joseph Aidoo y Eray Cömert. Mientras el primero apura su recuperación tras perderse los dos últimos partidos, los otros tres continúan con molestias y se mantienen en duda para el siguiente encuentro.
De las categorías inferiores estuvieron a las órdenes de Álvaro Rubio los porteros Arnau Rafús y Fer Pérez, el mediocentro Mario Maroto, y el delantero Adrián Arnu. De ellos, los titulares en el empate y despedida de temporada del Real Valladolid Promesas frente a la SD Compostela en el Estadio Vero Boquete de San Lázaro tuvieron menos carga.
El Pucela volverá a la competición ante el RCD Mallorca en la Jornada 35 de LALIGA EA SPORTS, partido que disputará el próximo sábado a partir de las 18.30 horas en el Estadi Mallorca Son Moix de Palma. Para preparar este choque el equipo también se ejercitará, siempre en horario matinal y lejos de la vista del público y de los medios de comunicación, el miércoles, el jueves y el viernes.
