Isco Alarcón dedica la victoria a la afición y empieza a avisar al Chelsea: "Tenemos un equipazo increíble, tendremos nuestras opciones"

-
El capitán no teme al Chelsea
-
"Le hemos competido de tú a tú al Barça, le hemos ganado al Madrid..."
-
Antony pudo con todo: ante las provocaciones de Ranieri y la Fiorentina, fútbol y más fútbol
Pletórico. Con una sonrisa prácticamente imposible de borrar. Isco Alarcón atendió a los micrófonos de Movistar Liga de Campeones tras el empate de este jueves ante la Fiorentina y, tras dedicar la victoria a la afición, avisó al Chelsea: "Con todo el respeto, tendremos nuestras opciones".
"Estoy muy contento, muy feliz por el trabajo del equipo, por estar en la primera final europea de la historia del Betis, muy orgulloso de todo el equipo, de la afición que siempre nos acompaña", comenzaba contando el '22' bético antes de recordar que "nosotros jugamos para la afición, es algo inédito en la historia del Betis, se lo teníamos que dar, por todo lo que ellos nos llevan dando toda la temporada".

Cuestionado por el encuentro, el mediapunta admitía que tenían la sensación de que "estábamos jugando bien", pero que "nos han condenado dos jugadas". "Espero que nos sirva de aprendizaje, si queremos ganar no podemos regalar tanto a balón parado. Contento, feliz por dar esta alegría a nuestra gente".
Isco Alarcón avisa al Chelsea
Sin apenas tiempo para disfrutar, Isco Alarcón, que espera que el recibimiento en Sevilla "será bueno, como siempre", empezó a pensar en la final de la Conference League avisando al Chelsea, su rival.
"Nosotros tenemos mucha personalidad, tenemos un equipazo increíble, respetamos a todos los equipos del mundo. Miedo ninguno, le hemos ganado al Madrid, hemos competido de tú a tú al Barça, jugando como nosotros sabemos, tendremos nuestras opciones", sentenció.
Serán 20 días los que tendrá el Real Betis para preparar una final histórica. Tendrá muchos compromisos en la pelea por la Champions League por el camino, pero Isco Alarcón, Manuel Pellegrini y todo el vestuario verdiblanco lo tiene claro: "Tendremos nuestras opciones".