La policía de Manchester le confisca el Lamborghini a André Onana por no tener seguro

-
El coche confiscado a Onana valía 350.000 libras
-
El guardameta tendrá 14 días para presentar las pruebas de que sí tenía seguro
-
El extraño intento de vacile de Onana a Haaland que no sirvió de nada: acabó encajando el penalti
El guardameta del Manchester United vuelve a estar bajo los focos, aunque está vez no ha sido por uno de sus errores en los encuentros. André Onana fue parado por la policía mientras conducía un Lamborghini Urus de 350.000 libras, el cual fue confiscado.
Gracias a un radar se detectó que el coche carecía de seguro y los agentes pudieron interceptarlo el miércoles por la mañana en las carreteras de Manchester. Conducía un amigo del jugador, aunque la sanción será para el camerunés. El coche fue transportado a un depósito policial a la espera de que el jugador demuestre que el coche sí tenía un seguro.
Onana tendrá 14 días para aportar dichas pruebas, de lo contrario, el lujoso coche será subastado o destruido. No es el primer jugador del United al que le incautan un coche, ya que a Pogba le confiscaron un Rolls-Royce en 2021 por tener la matrícula registrada en Mónaco.
André Onana, un error desde su fichaje
El bajón de nivel de David de Gea incitó al club a moverse en el mercado de fichajes. En 2023, compraron a Onana por 50 millones de libras al Inter de Milán, donde había cuajado una gran temporada, llegando a la final de la Champions League. Desde su llegada, solo ha ganado una FA Cup en más de 100 apariciones con los 'Red Devils'. Sus actuaciones han sido duramente criticadas, ya que comete errores impropios de un jugador de su nivel.
Parece no quedar nada de aquel jugador del Ajax y del Inter de Milán. Es un portero apagado y sin seguridad en sí mismo. El Manchester United necesita que recupere su forma física o fichar un nuevo portero, ya que llevan demasiado tiempo alejados de la gloria. Hace más de 10 años de su última Premier League y a penas logran entrar en puestos de Champions League. EL equipo necesita un giro de 180 grados si quieren solucionar las cosas.
