La receta de Fernando Torres al Sevilla para salir del fango: "La unión es el lugar"

-
"Siempre he estado en clubes donde cuando se juntan los jugadores, la afición, los empleados, todos..."
-
Dirigió al Atlético de Madrid B este domingo ante el Sevilla Atlético
-
El Sevilla señala a "una banda de radicales organizados" y condena el "ataque vandálico" del sábado
La situación del Sevilla FC preocupa mucho en la capital hispalense, pero también llama la atención lejos de las fronteras sevillanas. Un club que era modélico hasta hace bien poco se encuentra en una fractura social absoluta, provocada por los malos resultados de un equipo que no es digno de la historia reciente de la entidad, y también por las decisiones de los gestores. Todo ello quedó evidenciado este sábado, con las escenas de tensión que se vivieron a la llegada del equipo de Vigo a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
En el mismo escenario se midieron horas más tarde y poco después del entrenamiento del primer equipo sevillista en la mañana de este domingo, el Sevilla Atlético y el Atlético de Madrid B, cuyo entrenador es Fernando Torres, toda una leyenda del club colchonero.
El de Fuenlabrada fue protagonista este domingo en el estadio Jesús Navas, ya que fue expulsado al final de un encuentro que ganó el filial sevillista con un gol postrero de Isra Domínguez. Sin embargo, en la rueda de prensa posterior al choque, ya más sosegado, fue capaz de aportar su receta al Sevilla en la tesitura tan complicada en la que se encuentra.

Las palabras de Fernando Torres
El exdelantero de Atleti, Liverpool y selección española, tiene experiencia en contextos similares, pues debutó siendo un chaval con el equipo de su vida cuando estaba en Segunda división, siendo clave junto a Luis Aragonés del ascenso y regreso a la élite de un club que, años más tarde, se consolidó junto a los dos grandes del fútbol español.
“Entiendo que será una situación complicada que no me compete opinar. Siempre la unión es el lugar desde donde se solucionan los problemas”, expresaba el exdelantero en la sala de prensa del estadio Jesús Navas.
“Siempre he estado en clubes donde cuando se juntan los jugadores, la afición, los empleados, todos… Generalmente necesitan buscar esa unión y que puedan solucionar sus problemas”, completaba Fernando Torres.