La pelea de Yeremay con Olaetxea y Guille Rosas en pleno gol en el Sporting-Deportivo

-
Yeremay Hernández y Lander Olaetxea, picados durante el gol de Nacho Méndez
-
Guille Rosas también se metió por medio después
-
Los palos de la afición del Deportivo a Óscar Gilsanz, Fernando Soriano y varios jugadores: "Buena limpia hay que hacer"
El Sporting de Gijón se llevó el triunfo por 2-1 ante el Deportivo de La Coruña en un duelo de LALIGA HYPERMOTION con aroma a Primera gracias a los goles de Nico Serrano y Nacho Méndez. Este último tuvo una curiosidad al viralizarse un vídeo en el que se ve la pelea de Yeremay Hernández, que terminó lesionado, con Lander Olaetxea y Guille Rosas, que acudió a defender a su compañero.
En el minuto 45 de partido, Nacho Méndez colocó el 2-0 momentáneo en El Molinón después de recoger una pelota y rebasar a Hélton para marcar a puerta vacía. Mientras esto sucedía en una portería y algunos de los jugadores rojiblancos acudían allí a celebrar, otros estaban más pendientes del pique en el centro del campo.
Arte. pic.twitter.com/locjmv945R
— víctor 🦀 (@victorRSG) May 10, 2025
Yeremay Hernández y Lander Olaetxea venían ya picados de una jugada previa y, tras encararse cabeza con cabeza, el canario empujó a su rival y lo tiró al suelo. Justo después llegaría el gol y el deportivista se acercó de nuevo al futbolista vasco para decirle algo hasta que apareció Guille Rosas.
El lateral del Sporting, que había llegado a levantar a su compañero, se enzarzó entonces con Yeremay volviendo a chocar sus cabezas. La cosa no fue a mayores después de que jugadores de uno y otro equipo acudieran para poner paz entre ambos antes de que los dos protagonistas terminaran viendo la tarjeta amarilla.

Yeremay Hernández acabó con molestias el Sporting-Deportivo
Esa fue prácticamente la última jugada del futbolista grancanario en el encuentro ya que Óscar Gilsanz le retiró al descanso del mismo. Una sustitución criticada en un principio por los aficionados coruñeses pero que el técnico de Betanzos explicó en sala de prensa.
"Tuvimos que hacer también el cambio de Yeremay que tenía unas molestias en los isquios y optamos por meter también a Cristian", confirmó Gilsanz.
