Isco Alarcón, Jugador Hyundai del Real Betis-CA Osasuna

-
El malagueño salió desde el banquillo y cambió la cara del Betis
-
Asistió al Cucho Hernández en el único gol verdiblanco
-
Joaquín se vuelve loco con Isco tras clasificar al Betis a la final: "Te los voy a comer por detrás"
El Real Betis Balompié y el CA Osasuna han igualado a un gol en el último partido de la jornada 35 de LALIGA EA Sports, a una altura en la que empieza a aclararse el panorama en los grandes objetivos. El Cucho Hernández y Budimir han sido los goleadores, pero el hombre que le dio chispa al partido fue otro, así que Isco Alarcón es el Jugador Hyundai del Real Betis-CA Osasuna
El malagueño no salió de inicio después de la difícil batalla del jueves en Florencia, y en el descanso sustituyó a un Gio Lo Celso que volvió a mostrar su cara gris. Con él en el campo, la cara del Betis cambió, y volvió a ser clave, una vez más, con una asistencia marca de la casa para que Cucho Hernández hiciera el 1-0.
Por su asistencia, su liderazgo, su despliegue y participación, Isco Alarcón es el Jugador Hyundai del Real Betis-CA Osasuna.

Un empate que sabe a poco
El partido estuvo muy igualado desde el inicio, con un Osasuna muy animoso y el Betis, con rotaciones, acusando el cansancio del partido del pasado jueves en Florencia. Hubo muchas llegadas en la primera mitad, pero apenas destacable un par de Bryan Zaragoza.
Tras el descanso, Pellegrini metió en el campo a Isco Alarcón y la película cambió. Pronto el malagueño se hizo con el mando del duelo, y un centro medido suyo a la cabeza de Cucho Hernández sirvió para que el colombiano adelantara a los locales.
Sin embargo, Osasuna no se vino abajo ni mucho menos, y apenas once minutos después Budimir puso el empate, aprovechando un toque de Aimar Oroz tras centro de Rubén García. Hizo cambios Vicente Moreno, y Raúl García de Haro se encontró con el larguero para ganar en el tramo final. Antony replicó, pero esta vez no llegó su golazo.
El Betis se distancia así del quinto clasificado y tres puntos le separan del Villarreal, mientras que Osasuna se queda a dos puntos de la octava plaza, que daría acceso a la UEFA Conference League.