La plantilla del Barça, sólo jugando al fútbol, ya vale casi 200 millones más que a principios de temporada

-
El Barça se ha disparado en el valor del mercado desde el inicio de la temporada
-
En unos meses ha incrementado casi en 200 millones
-
Los aficionados del Barça ya se ven campeones y quieren celebrar LALIGA en Cornellá: "El Madrid no ha ido a por el partido"
El Clásico fueron más que tres puntos para el FC Barcelona. Con esta victoria deja encarrilado el título de LALIGA. Hansi Flick llegó hace unos meses y ha conseguido que el Barça sea uno de los equipo más temidos de Europa. Cuando arrancó la temporada nadie apostaba porque iba a estar peleando por todo y solo el Inter les ha impedido que alcancen el triplete. Más allá de las sensaciones y el juego bonito están los números y estos no engañan.
Consultados los datos en la página web de 'Transfermarkt', el club azulgrana ha tenido un incremento considerable desde el inicio de LALIGA. Cinco de los diez primeros jugadores que más incremento han tenido en el valor del mercado son del FC Barcelona y eso ya da cuenta de la subida a nivel colectivo que ha tenido el equipo azulgrana.
En el número 1 de LALIGA está Lamine Yamal. A sus 17 años ha pasado de costar 90 millones de euros a comienzo de la temporada, que ya es, a los 180 que cuesta en la actualidad. La perla culé ya se sienta en la mesa de los más grandes.
La gran temporada de Pedri, siendo la manija del equipo de Hansi Flick, ha hecho que su valor aumente en 40 millones situándose en la actualidad en los 120 'kilos'. Pau Cubarsí es otro de los jugadores que se ha revalorizado. En la actualidad cuesta, según la citada web, 70 millones de euros.
Ese sería el top-3 de jugadores que más han incrementado su valor, pero también destacan Raphinha con sus 80 millones en la actualidad, 30 más que hace unos meses; Casadó que ha subido 27, 5 millones; Alejandro Balde que ya alcanza los 60 'kilos' o Fermín López que está en los 50.

El Barça de Hansi Flick aumenta su valor de mercado
Muchos de los jugadores del Barça han aumentado su valor, aunque también hay bajadas considerables. Christensen ha disminuido 25 millones situándose en los 15 o Ronald Araujo que costaba 70 y ahora está en los 50.
A pesar de que hay jugadores que han bajado su valor, el valor del mercado del equipo en general ha aumentado considerablemente. En el mes de junio valía 850.400.000 euros y ahora supera los mil millones de euros (1.020.000.000). Esto supone que el Barça en unos meses ha incrementado unos 169.600.000 euros.
Hansi Flick en unos meses no solo ha conseguido devolver la ilusión al barcelonismo, sino que ha ganado títulos y ha puesto a muchos de sus jugadores en una órbita mundial en el fútbol.