Manuel Pellegrini, muy atento a Antony en el entrenamiento del Betis
-
El brasileño, de la complicidad con William Carvalho al momento con el 'Ingeniero'
-
Este jueves hay partido en Vallecas
-
Un nuevo horizonte para Antony en Brasil con la llegada de Carlo Ancelotti
El Real Betis ha entrenado este martes en la ciudad deportiva Luis del Sol. Tras la derrota ante Osasuna, la plantilla es consciente de que hace falta una victoria para recortar distancias al Villarreal CF en la lucha por la última plaza que da acceso a un puesto en la UEFA Champions League. Y, durante estos tres partidos que restan, Manuel Pellegrini y sus jugadores van a intentar dar un paso adelante para que lleguen los resultados. La sesión de este martes ha sido fundamental para preparar el partido de este jueves frente al Rayo Vallecano (19.00 horas). Como era de esperar, todas las miradas se han posado en la estrella del momento, Antony. Incluso la de Manuel Pellegrini.
Y es que el brasileño no pierde la sonrisa (tampoco la concentración) durante la sesión de este martes. Desde que pisó el césped, compartiendo gestos de complicidad con William Carvalho, hasta el momento de las primeras tareas con balón como parte del calentamiento. Tampoco Isco, quien ha encontrado su sitio tanto a nivel humano como en lo plenamente futbolístico.
El instante de Manuel Pellegrini con Antony en el entrenamiento

Durante la sesión se ha visto a Manuel Pellegrini acercarse brevemente a Antony, para hacerle alguna corrección puntual y preguntarle cómo se encontraba. El gesto del brasileño ha sido de confianza y de tranquilidad, mostrándole al preparador chileno que se mantiene en óptimas condiciones y preparado de cara al partido ante el Rayo Vallecano.
En cuestión de diez días, el Real Betis tratará de certificar su pase a la Champions. Los cuatro partidos que quedan por delante se afrontan con una ambición máxima. Más aún cuando uno de los que quedan por delante es una final europea con todas las letras, nada más y nada menos que ante el Chelsea en la Conference. Por eso no es de extrañar que Manuel Pellegrini se detenga con Antony y se preocupe por él. No en vano, las grandes aspiraciones verdiblancas pasan, en buena parte, por sus botas.