Del Nido Benavente, también increpado a la salida del Sánchez-Pizjuán

-
El expresidente, como sucedió con Del Nido Carrasco, insultado por varios aficionados
-
Situación crítica en el Sánchez-Pizjuán
-
De las protestas contra Del Nido Carrasco a las imágenes de alivio del presidente y Víctor Orta tras ganar a Las Palmas
No son días sencillos en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla dejó prácticamente cerrada su salvación en LALIGA EA Sports este pasado martes tras vencer a Las Palmas y a pesar del excelente ambiente que se vivió en Nervión, tras el encuentro el público explotó y, como sucedió con el actual consejo, Del Nido Benavente también fue increpado a su salida del estadio.
A pesar de que el centro de las críticas era José María del Nido Carrasco, al que señalaron tanto en el descanso como tras el pitido final, Radio Sevilla ha compartido unas imágenes en las que se puede ver a José María del Nido Benavente siendo increpado por varios aficionados en las puertas del estadio.
🚨🔴𝐔́𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐇𝐎𝐑𝐀 @SevillaFC
‼️MÁXIMA TENSIÓN al término del Sevilla 1-0 Las Palmas
💥🤬Un centenar de aficionados han insultado e increpado a DEL NIDO BENAVENTE que se encontraba en el interior del estadio.
📹@JesusAljama_ @carrusel | @RadioSevilla | @ellarguero pic.twitter.com/wut1fSBpP8
— Libre y Directo (@LibreDirectoSEV) May 13, 2025
A pesar de que no fue, ni mucho menos, el más insultado, la realidad es que estas imágenes no hacen más que demostrar el hartazgo de una afición que empieza a cansarse de los dos bandos.
Mientras Del Nido Carrasco se mantiene en la presidencia siendo criticado, Del Nido Benavente, su principal opositor, parece que también empieza a ser señalado y es que el sevillismo, de una manera u otra, reclama una nueva cabeza visible.
Si el Sevilla certifica su salvación, se espera que en las próximas horas arranquen diferentes movimientos de cara a la próxima temporada, llegando desde el césped, donde se esperan multitud de cambios nuevamente, hasta los despachos, donde no se descartan varios despidos, estando debilitada incluso la figura de Víctor Orta, que como Del Nido Carrasco, no acompañó al equipo antes del encuentro ante Las Palmas para evitar crispación con la afición.

Es que este tio es otro de los que ha contribuido en la ruina,en el mal rollo,en a debacle de este equipo.Este individuo,muy sevillista él,por los cojones,quiere lo mismo que el inepto de su hijo y la caterva de ineptos que lo mantienen en la presidencia,pasta y solo pasta.Los sevillistas,los de verdad,los que vamos al campo y pagamos los carnets con el sudor de nuestra fuente,no queremos a ningun Delnido cerca del SFC, su tiempo pasó.Vendan trinquen la pasta y a su casa.