Joaquín Caparrós quita a Dodi Lukebakio, mete a Isaac Romero y el delantero deja con nueve a su equipo en un minuto

-
El atacante no duró ni un minuto en el campo
-
La expulsión dejaba pocas dudas
-
El enfado de Joaquín Caparrós con Dodi Lukebakio: "Vamos a asegurar los pases"
Un fiel reflejo de la temporada del Sevilla. Joaquín Caparrós soprendió a todos dejando a Dodi Lukebakio en el banquillo tras una primera mitad muy discreta ante el Real Madrid, apostó por Isaac Romero en banda y el atacante de Lebrija no tardó ni un solo minuto en ver la tarjeta roja directa.
Increíble pero cierto. El técnico de Utrera, que tuvo una pequeña charla con Dodi Lukebakio durante la parada de hidratación, quitó al futbolista más determinante de la temporada en el descanso para apostar, con un jugador menos, por Isaac Romero para la banda derecha, pero el de Lebrija, lejos de ayudar, dejó con nueve a sus compañeros en un minuto.
Tras perderse el encuentro, decisivo, ante Las Palmas, Isaac Romero dejó a su equipo con nueve futbolistas en la primera acción que tuvo. Después de un mal control, el atacante fue con la pierna muy alta y aunque de primeras se llevó una amarilla, tras la revisión del VAR se llevó la tarjeta roja.

Isaac Romero y una temporada para olvidar
Con esta expulsión, Isaac Romero pone fin a una temporada horrible. Sin apenas acierto de cara a portería, el '7' del Sevilla fue prácticamente indiscutible para García Pimienta, pero cierra el curso con más amarillas que goles.
Señalado por ser sancionado antes del importantísimo encuentro ante Las Palmas, este domingo tampoco acabó el público demasiado contento con él, entendiendo que no debía de arriesgar tanto teniendo en cuenta que su equipo estaba ya con un futbolista menos.
Aún no se conoce el futuro de Isaac Romero, que no ha tenido su mejor año, pero el atacante necesitará resetear e intentar cambiar el chip de cara al nuevo curso... si no quiere quedar señalado por el público por todo aquello que pudo haber sido... y no acabó siendo.