El enfado de Joaquín Caparrós con Dodi Lukebakio: "Vamos a asegurar los pases"

-
El de Utrera le solicitaba que tuviese tranquilidad con el balón
-
Dodi Lukebakio, por su parte, se excusaba
-
La histórica imagen del Sánchez-Pizjuán semivacío durante un Sevilla-Real Madrid
No está siendo el encuentro soñado por Joaquín Caparrós. El técnico, que podría estar dirigiendo su último encuentro -en esta nueva etapa- en el Sánchez-Pizjuán, arrancó el partido con la expulsión de Loic Badé y su cabreo aumentó cuando llegó el tiempo de hidratación: "Vamos a valorar el balón".
Tras una pequeña charla con Busquets Ferrer, en la que el técnico utrerano intentaba buscar explicaciones a la polémica expulsión de Loic Badé, Caparrós se acercó a sus jugadores y solicitó tranquilidad.
"Vamos a valorar el balón, vamos a avanzar con él", decía en general antes de irse a por Dodi Lukebakio, jugador que había perdido varios balones, entre ellos el previo al contragolpe de la expulsión de Badé con Mbappé.
Joaquín Caparrós, su idea y la explicación a Dodi Lukebakio
Centrándose en el belga, futbolista que ha perdido nivel y ritmo desde hace meses, Joaquín Caparrós le pedía al extremo que "asegure los pases" y aunque Dodi Lukebakio intentaba darle explicaciones, el entrenador insistía.

Como hiciese previamente con el grupo, el entrenador le pedía que tuviese tranquilidad, que asegurase los pases y no arriesgase, algo que parecía no convencerle en demasía al ex de la Bundesliga.
Evidentemente, Dodi Lukebakio no tenía culpa alguna en la expulsión de Loic Badé, pero Caparrós intentaba tranquilizarle y pedirle que asegurase todo mucho más ante el peligro blanco.
Ante la atenta mirada de las cámaras, a las que miró varias veces, Caparrós agarró a su jugador y se lo llevó al resto del grupo, evitando que la conversación entre ambos se ampliase públicamente.
Un día complicado para Caparrós que, a buen seguro, se llevará un tremendo enfado con el árbitro, que dejó a su equipo, bajo su criterio, con un futbolista menos de manera totalmente inmerecida.