Mestalla le canta a Enzo Barrenechea que se quede delante de Unai Emery: así está su futuro

-
"Sé que tengo que volver en julio a Aston Villa y nada, eh pase lo que pase pasará"
-
Mestalla le pidió que se quedara cuatro veces
La derrota del Valencia CF ante el Athletic Club (0-1) en el partido de la Jornada 37 de LALIGA EA Sports disputado en el Camp de Mestalla sirvió para que los aficionados empezaran a poner notas a los jugadores. Y uno de los que se lleva la mejor es Enzo Barrenechea. El argentino, que no tuvo tampoco su mejor tarde pues los jugadores del Athletic le secaron, cuajó un encuentro discreto pero escuchó como, hasta en cuatro ocasiones, Mestalla le gritó "Enzo quédate".
"Enzo Quédate" ante Unai Emery
El valor del grito, del cántico, es que, además, lo hicieron delante de su entrenador en el Aston Villa, Unai Emery, ex del Valencia CF -tiene casa en la ciudad- y que estuvo en Mestalla viendo el partido. De él dependerá el futuro de un Enzo Barrenechea que es feliz en Valencia. Se le nota sobre el campo y cuando habla, pero que sabe que tiene que ir a Birmingham antes de decir qué hace.
Su salida hacia Mestalla podría darse de nuevo en forma de cesión, o cesión con opción de compra, pero su traspaso no será barato y, por eso, nadie se hace ilusiones.

Enzo Barrenechea habla de su futuro
El tiempo pondrá o quitará razones, pero a día de hoy, afrontar un traspaso de alrededor de 7 millones, más la ficha del jugador sólo es viable si se hace en cómodos plazos, pero los clubs todavía no han llegado ni a esa fase. Sirva como prueba las declaraciones en zona mixta del propio Barrenechea tras el Valencia-Espanyol. "Bueno, con respecto al contacto no lo tengo. Eh, mi cabeza está 100% enfocado acá en Valencia hasta hasta que termine el campeonato. Después sé que tengo que volver en julio a Aston Villa y nada, eh pase lo que pase pasará. Eh, como lo dije recién, disfruto mucho estar acá y lo que tenga que pasar pasará".
Enzo y Mosquera
Unai Emery, además, en los últimos tiempos, ha sido relacionado con Cristian Mosquera. Otro de los jugadores que podrían haber jugado su último partido en Mestalla. El club le ha puesto precio de salida y él lo sabe.