El calvario de Enzo Barrenechea por ayudar al Valencia CF: "Se fue la anestesia y tuve mucho dolor"

-
"Es un sabor agridulce porque creo que hicimos muchos méritos para llevarnos la victoria"
-
"Me dolía mucho, sufrí mucho estos días"
Enzo Barrenechea obró el milagro. Tras fastidiarse el hombro contra el Rayo el sábado en Vallecas y hacerse pruebas el domingo, este lunes se entrenó con el equipo y el martes fue titular en Mestalla contra el RCD Espanyol. El argentino, además, fue de los mejores, pero no le salió gratis el esfuerzo por ayudar a su equipo.
El caso es que Enzo Barrenechea jugó anestesiado contra el RCD Espanyol y explica que cuando se le fue sufrió mucho, como estos días atrás "La verdad que me dolía mucho, sufrí mucho estos días, pero nada, hoy jugué infiltrado y nada, al final se me había ido un poco la anestesia y nada, me dolía un poco", dijo el centrocampista argentino al finalizar el encuentro.
El futbolista, que ha estado estos días con una protección especial, aguantó 83 minutos sobre el campo sin queja. De hecho, Carlos Corberán lo cambió por Pepelu pero al mismo tiempo que sacaba a Fran Pérez por Diego López, no porque el bravo argentino pidiera la sustitución.
Mestalla lo ovacionó cuando fue sustituido reconociéndole el esfuerzo y aún sin saber que, a esas alturas, a Enzo se le había ido la anestesia

El otro dolor de Enzo Barrenechea
Con todo, y a tenor de su tono en la zona mixta, dónde atendió a los medios oficiales del club, le dolió aún más no sumar tres puntos de oro. "Es un sabor agridulce porque creo que hicimos muchos méritos para llevarnos la victoria, pero bueno, que este punto sirva para sumar y para cada vez estar más cerca de nuestro objetivo". En esa línea, añadió además: "Hicimos todo el mérito nosotros, creo que fuimos superiores en los 90 minutos, y una lástima que los tres puntos no hayan quedado en casa. Recién vimos la repetición, la verdad que una lástima, muy bien el arquero de ellos, así hay que ir por este camino".
Si hubiera proyecto, este jugador se quedaría aqui. Hace 2 años se pagaron 5 millones por un paquete, y el año de Bordalás casi 10 por otro paquetón...Por qué no gastarse pasta con Enzo? Hay muchas fórmulas, como el 50% del pase, por ejemplo, pero como no existe voluntad real de equilibrar y mejorar al equipo para dejar de mirar abajo, pues eso...Una pena!