El claro mensaje de Orjan Nyland a la directiva del Sevilla de cara al próximo año
-
El noruego, si sigue, apunta a ser uno de los capitanes del club
-
"Va a ser un verano complicado"
-
Los puñetazos de Orjan Nyland que ejemplifican el drama actual del Sevilla
Orjan Nyland lo tiene claro. El guardameta del Sevilla atendió a los medios de comunicación tras la derrota de este domingo ante el Real Madrid (0-2) y, con gesto serio, no escondió un claro mensaje para la directiva y la dirección deportiva del conjunto blanquirrojo.
El guardameta ex de la Bundesliga, que apunta a ser uno de los capitanes del plantel la próxima temporada si no acaba marchándose, no escondió su decepción con la temporada vivida y al ser cuestionado por lo que llega, no se escondió. "Llega otro verano complicado", decía.
"Tenemos un verano complicado como el año pasado. Algunos se van a ir, algunos van a venir. Tenemos que intentar tener casi toda la plantilla lista temprano para entrenar bien todos los días y intentar subir en la tabla porque no queremos competir como hemos hecho con el descenso", decía claramente el guardameta.
En esta misma línea, el meta seguía contando que "tenemos que intentar competir todos los días y sacar la máxima en los entrenamientos para intentar competir con los equipos más arriba porque no estamos muy lejos. Creo que si ganamos otros partidos estamos muy cerca, pero al final competimos sobre el descenso y no estamos contentos con los resultados".
Orjan Nyland, también pendiente de su futuro
A pesar de estas palabras, Orjan Nyland es uno de esos jugadores que no tiene asegurada, ni mucho menos, su presencia en Sevilla la próxima temporada. El meta noruego tiene un año más de contrato en el club, pero su rendimiento, como el de sus compañeros, ha estado lejos de lo esperado.
Sus errores ante el Mallorca o la incertidumbre vivida ante Las Palmas, sumada a la falta de competencia -Álvaro Fernández solo fue opción cuando Nyland estaba lesionado- abre la puerta a una posible salida si llega una oferta interesante para las partes, pero el meta, de momento, solo se centra en el Sevilla.

La complicación empieza por él porque no está capacitado para defender la portería del Sevilla FC