Diego Espinosa, el primer y portentoso fichaje del Real Oviedo para la próxima temporada

-
Destaca por su salida de balón
-
Un físico que llama la atención
-
Las cuentas del Real Oviedo para el ascenso directo: así quedan los empates simples, triples y cuádruple
En el Real Oviedo todas las fuerzas están dedicadas a conseguir el ansiado ascenso a LALIGA EA SPORTS. La victoria ante el Zaragoza estiran las opciones de hacerlo de forma directa, pero de no conseguirlo, los de Veljko Paunovic tratarán de ascender a través del playoff. No obstante, el fútbol no para y el trabajo en las direcciones deportivas no cesa, como ha demostrado este martes el club tras confirmar el fichaje de Diego Espinosa.
El club carbayón ha oficializado esta tarde la incorporación del zaguero de El Astillero, localidad cántabra, a través del siguiente comunicado: "El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el futbolista Diego Espinosa para que se convierta en nuevo jugador del filial azul para las dos próximas temporadas, con una más opcional.
El defensa, de 20 años, llega procedente del UM Escobedo y formará parte la 2025/26 de la plantilla del Real Oviedo Vetusta en Segunda Federación. La pasada campaña, en Tercera Federación, disputó un total de 31 partidos y anotó un gol. Antes de recalar en el conjunto cántabro, Diego Espinosa formó parte de la SD Huesca y del CD Bezana".

Quién es Diego Espinosa, nuevo fichaje del Real Oviedo
Diego Espinosa, conocido como 'Espi', ha firmado un gran curso en Segunda Federación que ha generado interés en el fútbol profesional. Procedente de la U.M. Escobedo, este joven central destaca por su imponente físico, con un 1,95 metros de altura, aunque no está exento de calidad.
De hecho, uno de los puntos fuertes de Espinosa reside en su trato de balón, el cual le permite aportar en salida. Defensor zurdo, este joven zaguero también destaca en el juego aéreo.
El Real Oviedo ha movido rápido ficha por un joven talento que comenzaba a asomarse por el fútbol profesional. Por el momento, Diego Espinosa continuará con su proyección en el filial azul, pero hay muchas esperanzas puestas en el central.