La grada de animación prepara una despedida para Carlo Ancelotti: "Será parecida a la de Toni Kroos"
-
Nacho Peña asegura que Carlo Ancelotti tendrá despedida en el Bernabéu
-
La grada de animación está preparando cosas
-
El vacile de Carlo Ancelotti con una periodista brasileña: "¿Cómo están en Brasil, bien?"
Carlo Ancelotti vive sus últimos días como entrenador del Real Madrid. Se sabe de forma oficial porque la CBF anunció su llegada al banquillo de Brasil, pero el club blanco no ha hecho ningún comunicado al respecto.
Nacho Peña apuntaba en ElDesmarque madrugada que la institución blanca hará oficial su marcha en los próximos días porque en el último partido de LALIGA del Real Madrid en el Santiago Bernabéu se le hará una despedida.
"Después del partido le van a poner todos los títulos sobre el terreno de juego y se va a despedir de la afición. La grada de animación está preparando algo. Será una despedida parecida a la de Toni Kroos", dijo el periodista en el programa.

Carlo Ancelotti, con la mira ya puesta en Brasil
El entrenador italiano está viviendo una recta final de temporada algo atareada ya que sigue entrenando al equipo blanco, pero también tiene que tener la mirada puesta en Brasil en donde está a punto de anunciar su primera lista de convocados.
Ya algunos nombres que han sonado para ir convocados ha generado debate en el país. Ancelotti llega a una federación brasileña envuelta en líos y sin presidente. El que parece que ser que cogerá el mando, Samir Xaud, ha comentado que le dará total autonomía al italiano.
"Necesitamos darle autonomía, dejarle que haga su trabajo sin interferencias externas. Esperemos que, con su trabajo, podamos dejar a la selección brasileña en el lugar de donde no debería haber salido", dijo Xaud en una entrevista al canal TNT Sports.
Xaud, que es el candidato único a las elecciones del próximo domingo, aseguró que la asesoría jurídica de la CBF ha contactado a Ancelotti y le ha "tranquilizado" después de los vaivenes judiciales de la última semana.
La semana pasada, un tribunal de Río de Janeiro destituyó al entonces presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, por un supuesto fraude en una firma en un documento del organismo.