Álvaro Rubio y su futuro en el Pucela: "No voy a estar aquí eternamente, pero no me cierro nada"

-
Álvaro Rubio y el descenso
-
Tres entrenadores a lo largo de esta temporada
-
En busca de una última victoria esta temporada
En sala de prensa, Álvaro Rubio, entrenador blanquivioleta, fue preguntado por la actualidad de la plantilla de cara a la cita del equipo este domingo contra el Club Deportivo Leganés. Al Pucela le resta la última jornada en LALIGA EA SPORTS sin nada en juego mientras que el conjunto madrileño se encuentra en plena pelea por mantener la categoría junto al RCD Espanyol.
El técnico del Real Valladolid arrancó realizando un análisis de la última derrota en casa ante el CD Alavés (0-1): "Después del partido del otro día un poco fastidiados por como salió el partido. Con ganas de competir e ir a por la victoria. Los canteranos están trabajando muy bien y han demostrado que pueden rendir a buen nivel".
Tras esto, el entrenador logroñés quiso dedicarle unas palabras a todos los fanáticos del Pucela que han tenido que presenciar esta complicada temporada del Club: "Al aficionado, pedirle perdón. Lo hemos hecho mal. No han salido las cosas porque no hemos podido".
Sobre las sustituciones en los últimos encuentro de liga, el técnico ha matizado la razón de ellas: "Las circunstancias de los partidos nos han hecho hacer muchos cambios. Me gusta tener a todos activos, no ha habido jugadores por encima del resto".
Un futuro incierto en el Real Valladolid
Al final de la comparecencia, Álvaro Rubio fue preguntado por su posición específica durante la próximo temporada en el Club. A lo que el logroñés ha respondido sinceramente: "No he hablado nada con el Club sobre mi futuro y tampoco he querido hacerlo hasta que no acabase. No voy a estar aquí eternamente, pero no me cierro a nada de cara al futuro".
Por lo tanto habrá que esperar mínimo esta jornada restante para descubrir como se va a resolver la duda del entrenador para la próxima temporada en la Segunda División. Hasta que la entidad no resuelva su operación de venta, parece que la gestión deportiva va a quedar relegada a un segundo plano.

Que casualidad, el Pachuca necesita entrenador, Álvaro Rubio necesita un premio a su gran temporada, el mundial este de equipos podría ser ese premio