Carlo Ancelotti y lo que hace diferente a Luka Modric del resto: "Ha sido capaz de combinar calidad y alma"
-
Ancelotti se despedirá del Bernabéu con Modric
-
Elogió al croata por ser una leyenda
-
Carlo Ancelotti se despide entre bromas, aviso de lágrimas y con un consejo para Xabi Alonso
Carlo Ancelotti se despedirá como entrenador del Real Madrid este sábado ante la Real Sociedad. Un día lleno de emociones para jugadores y aficionados, en los que no sólo dirá adiós el técnico italiano, también Luka Modric. El mediocentro jugará su último partido en el Bernabéu, aunque se marchará después del Mundial de Clubes 2025.
Y en su última rueda de prensa como técnico del Real Madrid, Ancelotti no ha perdido la oportunidad de mandar un mensaje a uno de sus 'hijos' deportivos. Carletto, con una gran emoción, dedicó unas palabras a Luka Modric, al que le deseó lo mejor para el futuro.

El adiós de Carlo Ancelotti a Luka Modric
Durante la última rueda de prensa, en la que vimos al Carlo Ancelotti más emocionado, el técnico se mostró feliz de compartir despedida junto a Modric. "Me emociono muy rápido, lo llevo en la genética. No tengo ningún problema si mañana lloro, va a ser un día muy bonito. Lo comparto con Luka, que ha sido un apoyo espectacular en esta etapa. Despedirme con él me parece bonito", dijo sobre el capitán del cuadro blanco.
Un futbolista que es leyenda del Real Madrid y al que Carlo Ancelotti ha logrado sacar el máximo de él. El italiano, de los que mejor conoce a Modric, destacó cuáles son los detalles que hacen especial al futbolista croata. "Mañana me despido con Modric... quien ha sido un ejemplo para todos. Y para un entrenador, tener alguien como él... porque jugadores con mucha calidad hay muchos, pero él ha sabido hacer compatible la calidad con el alma. Y hacerle ser una leyenda del Real Madrid. Esto es muy importante. Cuando uno es capaz de combinar los dos, es una leyenda. Y cuando no, es un jugador normal", destacó sobre su jugador.

Una generación llena de éxitos que casi llega a su fin con la salida de Luka Modric. "Pueden pensar que se acaba una generación dorada, con Modric. Aunque falta Carvajal. Pero esta generación, como todo, en algún momento debe terminar. Y se fueron muchos: Casemiro, Cristiano Ronaldo... y el Real Madrid siguió, como seguirá, siendo el mejor club del mundo", zanjó.