Hasta un sevillista le pide fotos a Antony: "Ojalá el Betis gane la Conference"
-
Nuestras cámaras han captado este curioso momento
-
Su hijo es bético y viven la rivalidad en casa
-
Cómo comprar entradas para ver el Betis-Chelsea de la final de la Conference en el Villamarín
El Real Betis se concentra para el último partido de la temporada. Los de Manuel Pellegrini se miden al Valencia CF este mismo viernes, en la despedida del Benito Villamarín tal y como lo conocemos hoy. Después de este partido afrontará una reforma que obligará al cuadro verdiblanco a mudarse a La Cartuja durante los próximos dos años. En la previa del encuentro, un montón de aficionados se han congregado para recibir al equipo en los aledaños del estadio. Allí, muchos hinchas verdiblancos han podido sacarse fotos con sus jugadores favoritos, siendo Isco y Antony (para sorpresa de nadie) los más aclamados. Tanto es así que incluso un aficionado del Sevilla FC ha querido sacarse una foto con el brasileño. Nuestras cámaras han captado este curioso momento.
Se trata de Ramón, un sevillista nacido en Madrid cuya familia es verdiblanca. Acompañado con su esposa y su hijo, este ataviado con una camiseta del Betis, han acudido al recibimiento al equipo en el hotel de concentración. Nuestras cámaras, siempre atentas, captaron el tatuaje que este aficionado tenía en el tobillo derecho, con las letras del escudo del Sevilla FC. Sin embargo, allí estaba solicitando a Antony una foto con su mujer y su hijo. Esto nos pareció tan curioso que hemos acudido a hablar con ellos.
Le preguntamos por esta curiosa circunstancia: "Esto es Sevilla, ¿no? Esto es lo mejor que se puede vivir en el fútbol. O sea, que unos sean de un lado y otros de otro. Sentimientos que no se pueden explicar", reconoce.
El sevillista de la foto con Antony quiere que el Betis gane la final

Del mismo modo, admite que quiere que la final de la Conference League se la lleven los verdiblancos imponiéndose al Chelsea: "Por supuesto que voy con el Betis. Mientras que se quede la copa aquí en Andalucía, aquí en Sevilla, da igual que la gane uno o que la gane otro. Al final pienso que todos somos hermanos, pienso que todos somos aficionados y que tenemos que disfrutar de este deporte. Lo más bonito, que es la hermandad que crea.
Por último, reconoce el pique que hay en casa con su hijo del Betis, al que no ha podido llevar al bando sevillista: "Nada, su corazón no es verde y blanco, pero yo estoy muy orgulloso", sentencia. Sin duda, una de las imágenes curiosas que ha dejado el día de hoy en el recibimiento del Real Betis.
Esta es la cordialidad que debe de existir entre aficionados tanto sevillistas cómo béticos
Tú lo que ere es mu ton... De Madri...jajajja