La emotiva imagen de Kika Nazareth en el entreno del Barça antes de la final de Champions femenina

-
Kika Nazareth se lesionó el pasado mes de marzo
-
La final tiene lugar en su Lisboa Natal
-
El FC Barcelona se proclama campeón de la Liga F por décima vez y Aitana Bonmatí tiene este gesto con el Betis
El Barcelona de Hansi Flick se quedó a las puertas de conseguir el pase a la final de Champions League ante el Inter de Milán. Un golpe que no les impidió terminar levantando el título de LALIGA EA SPORTS. Sin embargo, el cuadro femenino podrá levantar el título de su categoría en un partido que enfrentará a las culés con el Arsenal. Un importante partido en el que Pere Romeu no podrá contar con Kika NAzareth, que no pudo ocultar sus lágrimas en el entrenamiento previo al partido.
El Barcelona jugará en la ciudad natal de Kika Nazareth
Un duro golpe para la jugadora que se lesionó de gravedad el pasado mes de marzo tras el partido de semifinales de la Copa de la Reina ante el Real Madrid, y por lo que tuvo que pasar por el quirófano. Una desgraciada ruptura del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo le impedirá a la futbolista portuguesa jugar un partido tan importante en su ciudad natal. Además, en el caso de levantar el título de Champions League será el primero de los títulos internacionales que sume la joven futbolista de 22 años.

Unas lágrimas en las que se juntaban la emoción del partido que se disputa en su Lisboa natal y la impotencia de no poder prepararse para la importante cita. Unas lágrimas por las que intentaron animarla diferentes personas del staff culé, que se sentaron y se colocaron cerca de ella mientras sus compañeras continuaban el entrenamiento este viernes.
La propia jugadora ya desveló que días antes de viajar a la ciudad se le hacía difícil pensar que no jugaría el partido. "Se me hace un nudo en la garganta pensar que no puedo jugar la final", desveló en una entrevista al medio luso Mais Futebol, señalando que tampoco olvidaría lo que hizo Alexia Putellas por ella durante la lesión.
La jugadora se lesionó ante el Real Madrid en Copa de la Reina
Esta ha sido la primera campaña de la futbolista en el equipo catalán después de jugar algo más de cuatro cursos en el Benfica. Ha disputado hasta el momento 33 partidos con el cuadro azulgrana, en los que ha dado diez asistencias y ha anotado ocho goles.
🥺💔 Las lágrimas de Kika Nazareth durante el entrenamiento del Barça... pic.twitter.com/egzQkCGNLG
— DAZN España (@DAZN_ES) May 23, 2025