El Levante ha comunicado que ha vendido algo más de 800 entradas en la zona visitante del estadio del Burgos y calcula, según fuentes del club valenciano, que unas 600 localidades más han sido compradas por aficionados del Levante en la página web del Burgos.
De hecho, el Levante, que este sábado anunció que todavía quedaban algunas entradas a la venta, recibió casi 1.700 peticiones a principios de semana para participar en el reparto de las entradas en la zona visitante de El Plantío.

El club valenciano, además, ha organizado el desplazamiento de casi 700 aficionados en un tren chárter y en cinco autocares y que saldrán de València el domingo por la mañana. El tren partirá desde la estación Joaquín Sorolla a las 9 de la mañana con 363 seguidores a bordo, mientras que los autocares saldrán dos horas antes desde el estadio Ciutat de València y transportarán hasta Burgos a 319 aficionados del Levante.
El club valenciano, además, ha organizado el desplazamiento de casi 700 aficionados en un tren chárter
Por su parte, la plantilla y el cuerpo técnico del Levante viajarán este sábado por la tarde en avión a Bilbao y continuará el trayecto en autocar hasta Burgos, donde descansará hasta que el domingo a las 18:30 horas juegue el partido, y regresará nada más acabar el choque en un tren directo hasta València y que tiene previsto partir a las 22:00 horas.
Las cuentas del Levante para subir
El Levante sellará el ascenso a Primera División si gana la próxima jornada en El Plantío al Burgos y el CD Mirandés pierde o empata alguno de sus dos próximos partidos.
Si el Levante suma los tres puntos en Burgos se colocará con 76 puntos y con esa cantidad solo podría superarle el Mirandés si el equipo que dirige Alessio Lisci, que ahora es tercero con 68 puntos, gana sus tres partidos hasta el final de temporada.