Marcelino García despide con emoción y entre elogios a Óscar de Marcos: "Tuve la suerte de convivir contigo"

-
Ambos coincidieron como rojiblancos
-
El lateral dijo adiós al fútbol y al Athletic tras el partido frente al Barcelona
-
El emotivo detalle de Óscar de Marcos con Iñaki Williams que elogia el Athletic: "Se queda en muy buenas manos"
Óscar de Marcos sigue en una nube emocional. Están siendo días difíciles a la par que emocionantes para el lateral rojiblanco, que el pasado domingo se despidió de San Mamés y de toda la familia del Athletic tras anunciar su retirada del fútbol. Lo hizo por la puerta grande, con un homenaje en su estadio cargado de emotividad. Las despedidas hacia un futbolista que lo ha dado todo como athleticzale se multiplican y el último en sumarse a esos mensajes de cariño ha sido su exentrenador Marcelino García Toral.
El técnico del Villarreal vivió una bonita etapa en el Athletic en la que ambos coincidieron y de la que tiene muy buenos recuerdos. Por ello y por todo lo que ha aportado al club y al fútbol en general, Marcelino no quiso dejar pasar la oportunidad de brindarle un mensaje a través de sus redes sociales.
"Óscar, has tenido una despedida acorde a tu categoría humana y profesional. Te lo mereces. Tuve la suerte de convivir contigo. Como persona eres excelente; honesto y leal. Como profesional y capitán; un ejemplo a seguir dentro y fuera del campo ¡Todo lo mejor en esta nueva etapa!", expresó en X e Instagram junto a dos fotos con él.
Del pasillo al abrazo con Iñaki
Como decíamos, la noche del pasado domingo fue emocionante a más no poder. El minuto 88 fue la clave. Ernesto Valverde ejecutaba el cambio y Óscar de Marcos tuvo tiempo, antes de salir del verde, de despedirse de todos los protagonistas con San Mamés en pie. Antes, cedió el brazalete de capitán a Iñaki Williams y se fundieron en un abrazo.
Antes del pitido inicial también fue el protagonista de un pasillo por parte de ambos equipos, además del homenaje de su club junto a sus seres queridos en un día inolvidable.

Grande marcelino.. eskerrik asko.