El coronavirus obliga al Fabril a aplazar el partido ante el Arzúa
El Deportivo de La Coruña ha informado del aplazamiento del encuentro que este domingo debía enfrentar al Fabril con el CSD Arzúa. El motivo, un positivo en la plantilla del filial blanquiazul que se conoció la pasada semana. Se trata del tercer partido consecutivo del equipo que entrena Juan Carlos Valerón que queda suspendido por el coronavirus, tras los choques ante el UD Paiosaco Hierros Añón y el Silva SD.
Aplazado el partido del Fabril este domingo en Arzúa https://t.co/1N0zqBdOpW pic.twitter.com/U4b5E4WDBt
— RC Deportivo (@RCDeportivo) January 27, 2021
Comunicado oficial
"El partido del Fabril en el campo de O Viso ante el CSD Arzúa, previsto para este domingo 31 de enero, fue suspendido por un caso positivo de COVID-19 en el filial deportivista, detectado ya la semana pasada.
Informadas las autoridades sanitarias, esa persona así como sus contactos estrechos se encuentran en situación de aislamiento desde hace unos días.
Ahora será el Juez de Competición el que establezca una nueva fecha para la celebración de este encuentro correspondiente a la 15ª jornada en el subgrupo A de Tercera División, "en una nueva fecha lo más cercana posible en el tiempo".
El filial deportivista marcha en la quinta posición con 21 puntos, a cinco puntos de la cabeza que ostenta el UD Somozas, líder con 26".