Peter Lim busca inversores para el Hotel Football en Manchester y no descarta vender parte

-
Peter Lim no descarta vender parte de su propiedad en función de la inversión
-
El hotel tiene pérdidas, pero su cifra de negocio le permite subsistir y cubrir sus gastos tras incrementar un 21% los ingresos
-
Lim tiene el 75% del hotel
Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF, busca inversores para el Hotel Football en Manchester y no descarta vender parte de la propiedad. En la actualidad, el máximo accionista del Valencia CF posee el 75% del hotel, mientras que la Clase del 92 tiene el 25% restante (David Beckham, Gary y Phil Neville, Paul Scholes y Ryan Giggs). El hotel, situado a escasos 50 metros de Old Trafford es.un conocido centro de reunión para famosos y deportistas de la ciudad industrial y uno de los epicentros mundiales del fútbol.

En ese escenario, tal y como ha avanzado la BBC; el hotel, aunque arroja pérdidas "generó un beneficio operativo saludable" y registró un crecimiento del 21% en los ingresos. Sin embargo, necesita inversión para las reformas y no descarta vender parte de su participación. Así, según la mencionada información, la inversión es necesaria para mejorar la zona de la cafetería, las habitaciones y los pasillos. La búsqueda se encuentra en sus primeras etapas, y "fuentes confirman en privado que la propiedad está meditando "la magnitud y el tipo de inversión e incluso si esta podría terminar en una venta parcial de la empresa".

Peter Lim ya vendió su participación en el Salford
Justo hace un año, en la semana en la que se cumplían 10 años de la venta del Valencia CF a Peter Lim por parte del Patronato, el Salford City anunciaba que el máximo accionista del Valencia CF Peter Lim vendía su parte a David Beckham y Gary Neville. Sin embargo, las fuentes citadas por la BBC aseguran que en este caso el movimiento no tiene nada que ver. "A diferencia de Salford, Hotel Football no requiere inversión para cubrir los gastos operativos diarios. Y, aunque decidió retirarse de Salford, Lim se muestra satisfecho de mantener una participación significativa en Hotel Football si las negociaciones lo permiten".