Joan Femenías queda libre, el Real Zaragoza rescinde su contrato

-
El club tenía una opción para que saliese antes del 30 de junio
-
El club quiere acometer una renovación en la portería
-
Alejandro Iturbe, en el radar del Real Zaragoza: revolución en la portería
El Real Zaragoza ha anunciado la rescisión del contrato de Joan Femenías. El portero balear queda libre después de pasar la temporada pasada en el cuadro blanquillo. Su salida, prevista por el club desde poco después de acabar la temporada, servirá para hacer hueco a la incorporación de otro portero. El club se guardaba una opción de que no continuase sin pagarle el año que le quedaba, y que podía ejecutar antes del 30 de junio, y así ha sucedido. Y es que el de Manacor no ha podido resistir el pulso con Gaetan Poussin. Y, por si fuera poco, tanto la afición como el anterior entrenador, Miguel Ángel Ramírez, le echaron la cruz y lo sentenciaron al banquillo de La Romareda.
A continuación, el comunicado oficial del club:

El Real Zaragoza oficializa la salida de Joan Femenías
ℹ️ El Real Zaragoza y Joan Femenías finalizan su relación contractual
Te deseamos lo mejor en tu próxima etapa, Joan 💙
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) June 18, 2025
"El Real Zaragoza y Joan Femenías finalizarán este 30 de junio la relación contractual que les ha unido durante esta temporada 2024-25.
Femenías [Manacor, 19/08/1996] aterrizó el Zaragoza el pasado verano procedente del Levante UD y ha disputado un total de 12 partidos como zaragocista, diez de LaLiga Hypermotion y dos más de Copa del Rey.
Desde el Real Zaragoza agradecemos al jugador su profesionalidad y compromiso y le deseamos lo mejor para el futuro".