Un nuevo Defender 110 Trophy Edition para renovar la leyenda aventurera

-
Llega en dos versiones: Deep Sandglow Yellow y Keswick Green
-
Disponible en el Reino Unido por algo más de 100.000 euros
-
Está a años luz de un Land Rover Defender en todo, pero este SUV es un chollo
El nuevo Defender 110 Trophy Edition está disponible en dos colores exclusivos inspirados en el legado de la histórica prueba: Deep Sandglow Yellow y Keswick Green, con una especificación exclusiva para la aventura.
El nuevo Defender Trophy se inspira en las pruebas Trophy y Challenge del pasado, pero creará su propio legado en tres exigentes rondas de entrenamiento y competición. Es una competición ideal para quienes desafían lo imposible y se preocupan por la protección de los animales a nivel mundial. Una aventura épica, con gran propósito.
El nuevo Defender 110 Trophy Edition será sinónimo de aventura para una nueva generación de entusiastas, ya que la competición podrá seguirse por Internet en todo el mundo. El Trophy Edition, que llevará el espíritu del evento al entorno urbano, está disponible en dos colores exclusivos inspirados en el legado: Deep Sandglow Yellow y Keswick Green, con una especificación exclusiva para la aventura.

En colaboración con Tusk, dedicado a actividades de protección de los animales y socio desde hace más de 20 años, llevarán la aventura épica a una nueva generación de entusiastas a través de Internet, además de dejar un legado digno de orgullo.
Defender busca a personas que encarnen los valores de la marca británica original de vehículos de aventura para participar en la competición Defender Trophy inaugural. Los requisitos son los siguientes: residir en un país participante, tener más de 23 años, ser capaz nadar 50 m, tener permiso de conducir y permiso para viajar por todo el mundo, y hablar inglés con fluidez. Es esencial tener un espíritu imparable. Para conocer todos los requisitos de participación2, visita https://www.landrover.es/defender/defender-trophy/index.html

Preparado para disfrutar
El nuevo Defender 110 Trophy Edition celebra el regreso de la marca a las pruebas internacionales de retos de aventura y ofrece una gama de accesorios recomendados para expediciones. También introduce dos colores inspirados en el legado que serán sinónimo de aventura para una nueva generación de espectadores entusiastas.
Disponible exclusivamente en Deep Sandglow Yellow o Keswick Green, el nuevo Trophy Edition incorpora un acabado en Gloss Black en contraste en el capó, la parte inferior de la carrocería, las pinzas de freno y las argollas de remolque. El Deep Sandglow Yellow es una interpretación moderna de un color sinónimo de los Defender utilizados en eventos internacionales de estilo Trophy, mientras que el Keswick Green rinde homenaje al mundo rural en Reino Unido, hogar de este modelo. Ambos colores pueden complementarse con una película protectora mate opción A de la carrocería.

Incluye nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas en Gloss Black con resistentes neumáticos todoterreno para un agarre fiable en todas las superficies, una placa trasera antimarcas oscura y protectores de los pasos de rueda en Gloss Black, con un cárter delantero negro.
En el exterior, el modelo se distingue por las etiquetas adhesivas Trophy del capó y del diseño del pilar C y la insignia trasera Trophy. En el interior, los estribos iluminados Trophy confirman su procedencia, y los asientos de piel Windsor en Ebony ofrecen un lujo resistente. El travesaño visto cuenta con un acabado en el mismo color distintivo que el exterior e incorpora exclusivas cubiertas grabadas a láser con la marca Trophy.
El nuevo Defender 110 Trophy Edition ya está disponible con un PVP a partir de 89.810 libras (105.087 euros) en el Reino Unido.
