David Beckham, hospitalizado tras operarse de la muñeca 22 años después

-
Beckham se opera de una fractura en la muñeca
-
El inglés se lesionó en un amistoso contra Sudáfrica en 2003
-
David Beckham y Arsène Wenger alucinan con el disparo de Leo Messi que promete mucha diversión en el Mundial de Clubes
La leyenda inglesa ha dado la sorpresa cuando su mujer publicó una foto suya ingresado en el hospital con un cabestrillo en el brazo derecho. La mujer de David Beckham le ha mostrado un mensaje de apoyo. El exjugador habría estado sufriendo del dolor en las últimas semanas y habría decidido operarse.
Beckham ha confesado en una gran cantidad de ocasiones los problemas que le ha traído su vida profesional una vez retirado. Ha sufrido los efectos de las lesiones teniendo una gran cantidad de dolores. Según The Sun, el británico se habría operado de la muñeca debido a una lesión que sufrió hace 22 años. Durante un partido amistoso en 2003 contra Sudáfrica sufrió un choque con Thabang Molefe. La entrada le obligó a retirarse en la segunda parte, a pesar del fuerte vendaje, por el dolor que tenía en el brazo. En su momento se le hizo una intervención quirúrgica, pero en los últimos días le ha dado problemas.
David se hizo una radiografía para descubrir la fuente del dolor, en la que se descubrió un tornillo que se puso en la operación y debería estar disuelto. Sin embargo, estaba incrustado en su antebrazo. Esta ha sido una de las muchas secuelas a las que se ha enfrentado la leyenda del fútbol tras haberse retirado.
El dolor de David Beckham
Según la fuente del periódico británico, “David había estado sufriendo durante años, pero no le dio importancia. Siguió adelante hasta que, en los últimos meses, se volvió bastante insoportable. Un análisis de rutina mostró que el pasador que se suponía se habría disuelto no se había disuelto, por lo que fue intervenido para resolver finalmente el problema todos estos años después. Victoria estuvo a su lado después de la operación y todo salió bien. Está de muy buen humor". Su mujer publicó además una historia con una pulsera en la que ponía: "Mejórate pronto". El jugador irá recuperándose poco a poco hasta dejar atrás el dolor de los últimos años.
