Marc Márquez y el divertido comentario sobre hacer abuela a su madre: "Llámala que está preocupada"

-
Marc Márquez cierra el GP de Assen con 37 puntos
-
Sufrió dos caídas, una especialmente preocupante por dónde se hizo daño
-
Dorna amenaza a Jorge Martín con no inscribirle el año que viene por su conflicto con Aprilia
Marc Márquez cierra un Gran Premio de Assen donde ha vivido absolutamente de todo. De un viernes con dos aparatosas caídas a una victoria superlativa ante Marco Bezzecchi, pasando por ver cómo se lesionaba su hermano Álex. En definitiva, que Marc no se ha aburrido en absoluto en el trazado neerlandés. Ni dentro de la pista, ni fuera de ella. Dejando al margen lo puramente deportivo, el mayor de los hermanos Márquez protagonizó un divertido momento con uno de los compañeros más ilustres del motociclismo. En la segunda caída del viernes, en la Practice, las partes íntimas de Marc se vieron perjudicadas. Rápidamente, la preocupación hizo acto de presencia. No por si se veía incapaz de correr el Gran Premio, sino por no perder la oportunidad de hacer abuela a su madre.
"Es un día duro para el cuerpo, pero dentro de lo que cabe no ha sido... nos hemos salvado porque han sido dos caídas rápidas. Dos caídas que hemos patinado suave entre comillas, pero el problema ha sido las dos veces que he llegado a la grava en un circuito en que no hay grava, son piedras. Estas piedras me han provocado el golpe en el dedo. En la cara esta mañana. Esta tarde también en el estómago partes, lo que ha hecho que tardara más en recuperarme. Dentro de lo que cabe la sensación ha sido buena", aseguraba en un primer momento.

Marc Márquez tranquiliza a su madre... y podrá ser abuela
En la televisión se pudo ver de manera mucho más nítida. Esas piedras a las que hacía referencia Marc no solo le golpearon en la barbilla o el estómago, sino que también en sus partes íntimas. Se vio por dónde iba su mano para intentar recuperarse, dejando una imagen más que cómica (dentro de lo preocupante que es para un piloto caerse).
Ya con todo en orden, las bromas hicieron acto de presencia también. Y Emilio Pérez de Rozas no pudo aguantarse. "Llama a mamá, que está preocupada por los testículos... por si no puedes hacerla abuela", le decía sin tapujos al preguntarle cómo estaba tras la jornada de viernes. "Están en su sitio", contestaba Márquez riendo.
🗣️ “Llama a mamá, que está preocupada por si no puedes hacerla abuela”
La conversación de Emilio Pérez de Rozas con Marc Márquez que captaron las cámaras de #CodigoMotoGP 🔍🤣 pic.twitter.com/spmCd7hE9Y
— DAZN España (@DAZN_ES) June 29, 2025