Las lágrimas de un joven hincha del Flamengo hundido tras decir adiós al Mundial de Clubes

-
Los brasileños cayeron ante un acertado Bayern
-
La afición carioca, una de las más implicadas del torneo
-
La pelea de Gonzalo Plata con Jonathan Tah en el Flamengo-Bayern: empujones y bronca general
Para muchos equipos, el Mundial de Clubes ha adquirido una dimensión incalculable y el Flamengo era uno de ellos. El equipo brasileño tenía unas ilusiones tremendas depositadas en este torneo y bastaba con ver cómo su afición le acompañaba en masa en cada partido hasta que ha caído eliminado este domingo en octavos de final ante el Bayern de Múnich. Las lágrimas desde la grada hablaban por sí solas.
Entre los miles de aficionados del conjunto carioca, un pequeño hincha ha sido protagonista por llorar de manera desconsolada después de que su equipo dijera adiós a la cita entre clubes. Lágrimas que solo han podido ser amortiguadas por la ternura de su madre, que entre abrazos y caricias trató de consolarlo.

Este pequeño y todos los hinchas de Flamengo vieron como su equipo dio la cara de principio a fin en un torneo donde solo van quedando los más grandes del continente europeo. Los de Filipe Luis ya fueron capaces de superar al Chelsea en la fase de grupos, pero no pudieron hacer lo propio ante el Bayern para conseguir el billete a cuartos de final.
Derrota dando mucha guerra
El Flamengo cayó en octavos a manos del Bayern, pero lo hizo dando mucha guerra. Los dos goles tempraneros de Pulgar y Harry Kane pusieron cuesta arriba el encuentro, aunque Gerson se encargó de recortar distancias con un misil dentro del área imposible para Neuer. Antes del intermedio, Goretzka puso el 1-3.
Ya en el segundo tiempo, Jorginho metió de nuevo a los suyos en el partido desde los 11 metros, aunque Harry Kane volvió a aparecer en escenara para establecer el definitivo 2-4 en el marcador.