El Camino de Santiago de Isco Alarcón y Sara Sálamo: "Los mexicanos, la pareja de Vigo, las catalanas..."

-
"Sin exagerar, uno de los viajes más bonitos que hemos compartido"
-
"Nos habíamos desconectado un poco de redes, y quizás también de lo importante"
-
Charly Musonda anuncia su retirada con sólo 28 años para "cambiar las cosas"
Cualquier ciudadano de a pie que haya hecho el Camino de Santiago sabe que es algo especial. No sólo por el fondo, sino por la forma. Así lo han expresado Isco Alarcón y Sara Sálamo este lunes a través de las redes sociales después de llegar a Santiago, contando algunas de las experiencias que han vivido a lo largo de los últimos días antes de llegar a la catedral.
"Después de muchos meses de no para... necesitábamos esto. Mover las piernas. Parar la mente. Dormir con el cuerpo cansado y el alma en calma", empieza explicando la pareja en una publicación conjunta.
Isco y Sara califican el Camino como "sin exagerar, uno de los viajes más bonitos que hemos compartido" y señalan no sólo el hecho de llegar a Santiago, sino "todo lo que pasó entre medias".
Es ahí donde se detienen a contar algunas de esas vivencias. "El grupo de las camisetas amarillas, que parecía una familia de toda la vida. Nos sacaron decenas de sonrisas. Nuestras amigas mexicocatalanas, conversaciones de oasis. Los chavales mexicanos con los que compartimos tramos que ya echamos de menos. Y la pareja de Vigo, con su cariño sereno y contagioso", cuentan.
Isco Alarcón y Sara Sálamo, preparados para la nueva temporada
La pareja reconoce que se habían "desconectado un poco de las redes" y "también de lo importante", pero que está "con ganas de reconectar" y vuelven "con las pilas muy cargadas".
A partir de ahora, tanto el jugador como la actriz empezarán a centrarse en el nuevo curso, tanto futbolístico como cinematográfico. "Isco arranca ya su pretemporada con fuerza. Y yo vuelvo al cine con un montón de proyectos que me tienen ilusionadísima", concluye el mensaje de la publicación, en la que se muestran muy agradecidos y augura el "principio de muchas cosas".
