Filip Stankovic, una opción real para la portería del Betis

-
El club verdiblanco guarda buenos informes del meta
-
Se formó en las categorías inferiores del Inter
-
Pau López, otro ex que se ofrece para volver al Betis
El Betis continúa moviéndose en el mercado. Tras cerrar la llegada de Álvaro Valles, el propio Manu Fajardo reconocía ante los medios de comunicación que la entidad verdiblanca no cerraba la puerta a la llegada de un nuevo meta y mientras llegan ofrecimientos al Benito Villamarín como Pau López, la dirección bética observa otros muchos nombres. Filip Stankovic, guardameta del Venezia, una opción real para el futuro equipo dirigido por Manuel Pellegrini.
Formado en las categorías inferiores del Inter e internacional sub 21 con Serbia, Filip Stankovic es un portero de 23 años con 1.87 metros de altura. El pasado curso, el meta disputó 16 encuentros en la Serie A con el Venezia en los que recibió 23 tantos, perdiéndose la recta final de la temporada debido a una lesión.
Con experiencia en Italia y Holanda, país en el que jugó tanto en segunda división como en la Erevidisie con el Volendam, tal y como confirman a este medio, en el Betis guardan buenos informes de su fútbol, siendo una de las opciones para competir con Álvaro Valles y Adrián San Miguel por la portería verdiblanca.
Las peticiones del Venezia por Filip Stankovic
Según apunta Tuttomercatoweb, el Venezia estaría dispuesto a dar salida al meta e incluso tantean un préstamo con una opción de compra cercana a los diez millones de euros.

El Betis continúa moviéndose en el mercado. Las llamadas no se detienen en un club que sabe que, poco a poco, está confeccionando una de las plantillas más ilusionantes de la década y, como sucede con otras muchas posiciones, no se precipitarán en la toma de decisiones.
De momento, Álvaro Valles deberá competir con Adrián San Miguel y Fran Vieites, pero si el gallego acaba marchándose -sería lo más lógico- el Betis activará la búsqueda y Filip Stankovic está entre las opciones.
Habe si nos aclaramos que salen mil nombres y todos son mentira