Víctor Orta defiende su trabajo en el Sevilla: "Haciendo las cosas bastante bien en los últimos tiempos"

-
El director deportivo fue presentado este martes
-
Recordó su etapa como sevillista con orgullo
-
Oficial: Víctor Orta, nuevo director deportivo del Real Valladolid
Víctor Orta ya ejerce como líder de la parcela deportiva del Real Valladolid. Este martes, el director deportivo fue presentado en sociedad y atendió a las cuestiones planteadas por los medios presentes. De Sevilla a Pucela prácticamente sin tiempo para descansar. Pese a que manejaba una oferta de Arabia, el dirigente apostó por recuperar sensaciones en un club que conoce a la perfección.
O mantenerlas, pues tras abandonar el Ramón Sánchez-Pizjuán entre críticas y cánticos solicitando su dimisión, Víctor Orta defiende su trabajo y el de todo su equipo.
Aunque brevemente, el director deportivo arrojó varias pinceladas de su proyecto en el conjunto blanquivioleta: "Tengo claro que hay que hacer una captación de jugadores que conozcan la Segunda División, que sepan lo que es competir aquí. Hay jugadores aprovechables aquí y margen para hacer una buena plantilla a disposición del entrenador".

Víctor Orta defiende su trabajo y el de su equipo en el Sevilla
En su discurso inicial, Víctor Orta lanzó la vista atrás y sacó pecho. Aunque no de forma directa, pero sí hizo referencia a su etapa como sevillista al hablar de su trabajo en los últimos años: "Vengo con un equipo de trabajo que llevamos haciendo las cosas bastante bien en los últimos tiempos con mucho esfuerzo y con una metodología muy clara".
El objetivo del Real Valladolid no apunta a ser otro que regresar por la vía rápida a LALIGA EA SPORTS. Orta apuesta por el trabajo: "Lo de prometer resultados, ascensos... siempre es un poco vano, pero de verdad, sabemos lo que queremos conseguir. Y sabemos cómo podemos conseguirlo".
Por último, el director deportivo compartió el sueño de otorgar estabilidad al Pucela: "Vamos a trabajar todo lo que podamos para devolver a este club al que es su verdadero lugar, que es la Primera División, y ser un equipo estable en esa categoría".
Es malísimo … es verdad q se encontró un auténtico cadaver pero todo lo q ha traído ha empeorado lo q había … es muy muy muy malo .
los 14 inscritos los puede tirar el sevilla a la basura vaya 14 paquetes de segunda b mínimo
Con lo que este hombre se encontró demasiado bien funcionó el equipo,nos duela mucho o poco nuestro león de san Fernando dejó un equipo sin equilibrio fichajes con precios desorbitados las fichas altísimas,jugadores que llegaban cedidos y la ruina de finiquitar a entrenadores,demasiado bien salió el expediente Víctor orta,aún asin están culpable como el otro,nos vendió humo con lo que trajo,si salimos de esta le podemos dar gracias a dios