La primera reacción de Alfon tras anunciar su llegada al Sevilla

-
El jugador empieza 'su defensa' tras varios meses convulsos
-
Su continuidad, a pesar de todo, parece no estar asegurada
-
Alfon González confirma su adiós y se despide del Celta y "especialmente" de Claudio Giráldez
Alfon, de momento, pasa página. El jugador del Sevilla, anunciado como primer fichaje de la temporada tras acabar su contrato con el Celta, se despidió del conjunto celeste este pasado lunes y este martes ya ha reaccionado a su llegada al Sánchez-Pizjuán.
Tras varios meses con un precontrato firmado, Alfon se ha confirmado este martes como jugador blanquirrojo y el futbolista, que bien sabe el camino recorrido, ya ha dejado su primera reacción a la noticia.
Con un breve "Siii", y unos corazones rojos y blancos, Alfon ha querido mostrar su alegría tras ser anunciado como futbolista del Sevilla a pesar de que, como os hemos ido contando durante semanas, su llegada al Sánchez-Pizjuán no parecía nada clara.

El 'trabajo doble' de Alfon para convencer en el Sevilla
Con este breve mensaje, Alfon arranca un complicado camino que deberá recorrer y defender desde su primera intervención ante los medios. El jugador, que tendrá que explicar, se enfrentará a todo tipo de preguntas alrededor de sus movimientos en el mercado durante estos meses.
Cabe recordar que a pesar de tener un precontrato firmado con los de Nervión, los agentes del jugador le han ofrecido y movido por toda Europa para encontrar un nuevo contrato que debía llevar un previo pago de cinco millones al Sevilla para romper el primer acuerdo firmado.
En el fútbol la memoria es muy corta, casi inexistente, y si el de Albacete rinde a buen nivel, a buen seguro nadie recordará lo vivido durante estos meses, pero si el futbolista no consigue conectar rápidamente con su mejor versión y con la idea de Matías Almeyda, su paso por el Sánchez-Pizjuán podría no ser lo bonito y fructífero que todos deseaban cuando acordaron un contrato hasta 2028.