El Valladolid intenta una cesión con opción de compra por Guilherme Fernandes

-
El meta acaba de renovar con el Betis hasta 2027
-
Zaragoza y Mirandés también han preguntado al Betis
-
El Betis sigue sumando nombres a su alrededor para reforzar la defensa
Guilherme Fernandes acaba de renovar su contrato con el Real Betis, pero la idea del club es buscarle una cesión. La entidad verdiblanca ha anunciado este martes por la tarde su renovación hasta 2027 antes de buscarle un nuevo destino. Hay clubes como el Real Zaragoza o el CD Mirandés que se han interesado por su situación, pero es el Real Valladolid el que ha dado los primeros pasos para hacerse con sus servicios.
Según ha podido saber ElDesmarque, el Valladolid está dispuesto a ofrecer una cesión con opción de compra por Guilherme para reforzar su portería. El meta daría un salto de categoría para jugar en LaLiga Hypermotion tras un curso en el filial verdiblanco en Primera RFEF en el que ha rendido a un gran nivel.
La idea del Valladolid pasa por incluir una opción de compra en la cesión del portero, que este mismo martes aseguraba tener "ganas de vestir la camiseta del Betis muchos años más" tras su renovación. "Mi objetivo es llegar al primer equipo y ojalá ser el portero titular del primer equipo dentro de poco tiempo", ha asegurado. De momento, todo apunta a que no lo hará durante el próximo curso.
🗣️📝🎙️
Guilherme: "Tengo ganas de vestir esta camiseta muchos años más"#BetisDeportivo #CanteraBetis pic.twitter.com/je9fdKkSRS
— Real Betis Cantera (@RBetisCantera) July 1, 2025
La trayectoria de Guilherme Fernandes y el plan del Betis
A sus 24 años, Guilherme afronta un curso que puede ser clave a nivel personal. El portugués, que mide 1,91 metros, llegó a la cantera bética en verano de 2023, aunque un año más tarde se marchó cedido al Estrela sub 21 luso. La pasada campaña fue el portero titular del Betis Deportivo, con el que jugó 35 partidos y dejó su portería a cero en diez ocasiones.
Mientras tanto, en Heliópolis siguen estudiando el tema de la portería para el próximo curso. Álvaro Valles acaba de llegar pero Manu Fajardo reconoció ante los medios de comunicación que no cerraban la puerta a la incorporación de un nuevo meta. De hecho, el nombre de Filip Stankovic ha irrumpido con fuerza en las últimas horas como una opción real.

LO TRASPASAMOS Y FICHAMO ALGUN MATAO DE VETE A SABER DE DONDE , VAMOS A DARLES OPORTUNIDADES A LOS NUEVOS .
Capaz de largarlo, y después dicen muchos, el se quería ir...es un PORTERAZO que este año se le pudo dar la oportunidad y seguro que nos hubiera venido mucho mejor, pero mucho mucho, porque lo que había, y aún están, es calamitoso,peores no los hay ni en primera ni en segunda,..pero el entrenador pues ....