El cariño del vestuario del Barça para despedir a Ansu Fati tras fichar por el Mónaco: "Te quiero, hermano"

-
El atacante español ya es nuevo jugador del Mónaco
-
Se marcha cedido tras renovar con el FC Barcelona
-
Cuánto dinero se ahorra el Barça con la renovación y cesión de Ansu Fati
La salida de Ansu Fati del FC Barcelona se hizo oficial este martes. El delantero catalán se marcha cedido al Mónaco -con opción de compra por 11 millones de euros- después de renovar con el Barça para diferir su salario. Tras el anuncio, el vestuario blaugrana ha mostrado todo su cariño al que es ya su excompañero.
No es ningún secreto que Ansu ha sido uno de los jugadores más queridos del cambiador azulgrana. Pese a que el que hasta ahora ha sido el dueño del '10' no ha tenido el protagonismo que se esperaba de él cuando hace unos años despuntó sobremanera, su personalidad ha calado muy hondo en muchos de los futbolistas culés.
Prueba de ello, el gesto que tuvo Lamine Yamal hace unos meses en Champions. Con la eliminatoria ya resuelta, el '19' pidió el cambio para que Ansu jugase unos minutos y fuese recuperando confianza en su juego.
Los mensajes de los jugadores del Barça en la despedida a Ansu Fati
Las redes sociales han sido testigo de ese cariño que se le guarda a Fati en el vestuario del FC Barcelona. Varios jugadores, como el propio Lamine Yamal, Gavi, Héctor Fort o Alejandro Balde, le han dedicado unas palabras o emoticonos en sus stories de Instagram.
También lo ha hecho Raphinha, ejerciendo de capitán y deseando lo mejor a su hasta ahora compañero de equipo en el futuro.

"Te quiero hermano", le escribía el '6'. "Mucha suerte mi hermano", añadía el lateral izquierdo del equipo. "Michael", apuntaba en tono cariñoso y divertido Fort. "Mucha suerte, fofooo", completaba Raphinha.

Ansu Fati deja a Lamine Yamal el testigo del '10'
Tras su salida al Mónaco, Ansu ha dejado libre el dorsal '10' en el FC Barcelona. Pero esta temporada no sucederá como en la 23/24, en la que Fati se marchó al Brighton y el número más importante de la historia azulgrana quedó huérfano.
Ahora será Lamine Yamal quien heredará la camiseta de Leo Messi. El joven jugador de 17 años es ya uno de los mejores jugadores del mundo y recoger el testigo del '10' no es solo una muestra de confianza en su futuro, sino también un gran movimiento estratégico comercial para el club.