La emoción de Quique Sánchez Flores al llevar a su hija Paty al altar

-
Paty, hija de Quique Sánchez Flores, se dio el sí quiero ante 350 invitados
-
Hubo detalles futboleros en la celebración
-
La guasa y el cariño del sevillismo con Kiko Rivera por sus entrenamientos: "Agente libre, hágase"
La temporada de bodas ya está aquí y las revisas se llenan de algunos de los momentos que los recientes novios disfrutan en sus celebraciones. Es el caso de Paty y Javier Millet que se dieron el 'sí quiero' en Javea ante cientos de invitados. Uno que no faltó fue Quique Sánchez Flores, padrino del enlace y el encargado de llevar a la novia al altar.
La revista '¡Hola!' lleva en portada y en su interior imágenes inéditas de la boda. Uno de los momentos más especiales fue cuando el exjugador y entrenador llevó a su hija al altar de la iglesia de San Bartolomé.
Tras llegar al novio, Quique Sánchez Flores se fundió en un abrazo con su yerno y el ya marido de su hija Paty. La ceremonia estuvo llena de momentos emotivos y las lágrimas corrieron por las mejillas de los novios en alguna ocasión.
Los detalles no faltaron en ningún momento. Hubo un guiño muy futbolero en las mesas. La familia Flores estuvo sentada en la Associazione Calcio Milan y otros como Alejandro Rubio y Carlo Constanzia en la Paris Saint-Germain.
Las ausencias de la boda de la hija de Quique Sánchez Flores
A la celebración no faltaron numerosos rostros conocidos. Si hay una saga familiar famosa en España eso son los flores. No faltó la abuela de la novia y hermana de Lola Flores, Carmen. A sus casi 90 años lo dio todo en la boda de su nieta.
Lolita y sus hijos también estuvieron, pero la que sí falto fue Rosario Flores y uno de sus hijos. Está inmersa en plena gira y no pudo acudir por motivos de trabajo al igual que su prima la actriz Alba Flores por los mismos motivos.
El cante y el baile no faltó en la celebración en una familia en donde se respira arte por los cuatro costados.