Claudia Rodríguez y los planes de futuro de Marc Cucurella: "Como España no hay nada"

-
La pareja comenzará su cuarta temporada en el Chelsea
-
No se cierran a regresar a España a pesar de estar disfrutando en Londres
-
Claudia Rodríguez desvela cómo afrontó con Marc Cucurella el autismo de su hijo: "Lo pasamos muy mal"
Ya ha pasado casi un año desde que España ganó la Eurocopa en la que Marc Cucurella enamoró a todo un país. El lateral sigue haciéndolo desde la distancia, concretamente desde Londres, donde milita en las filas del Chelsea y vive con su familia, su pareja Claudia Rodríguez y sus pequeños Mateo, Río y Bella. A pesar de estar disfrutando de su tiempo en la capital de Inglaterra, lo cierto es que la pareja no se cierra a regresar a España.
La inestabilidad en la vida de un futbolista
Claudia Rodríguez ha participado como invitada en 'Madres: Desde el corazón', el videopodcast de Mediaset Infinity donde mujeres reconocidas comparten sus experiencias sobre la maternidad con Cruz Sánchez de Lara.
La pareja de Marc Cucurella ha repasado los mejores momentos de su relación con el jugador desde sus comienzos, cuando él todavía era jugador del Barça, así como su papel como mamá de familia numerosa a sus 25 años. A día de hoy siguen más enamorados y unidos que nunca, a pesar de las dificultades que ha podido brindarles la crianza de sus hijos.
Antes de llegar a Londres y establecer allí su vida, ambos dejaron atrás Mataró, el pueblo donde se criaron, para perseguir sus sueños. Claudia Rodríguez ha desvelado cómo de inestable e impredecible puede ser la vida de un jugador y su familia con una anécdota sobre la segunda vez que dio a luz: "Estaba en la habitación del hospital con los representantes de Marc porque estaban al teléfono, con llamadas, idas y venidas porque iba a fichar por el Brighton. Yo recuerdo estar recién parida y ellos hablando de qué vamos a hacer, qué no, para dónde vamos".
Claudia Rodríguez desvela los planes de futuro de Cucurella
La familia comenzará en apenas unos meses su cuarta temporada (y su tercer año) en la capital de Inglaterra, algo que no parece que vaya a cambiar pronto, como desvela Claudia Rodríguez. "Que yo sepa, nos vamos a quedar en Londres. Hasta el momento es nuestra idea quedarnos, si no cambian las cosas. Después de cuatro años podemos decir que estamos muy bien y muy a gusto. Estamos completamente adaptados. Me gusta mucho estar allí, la educación de mis hijos, estamos haciendo muchas cosas positivas".
Aunque la catalana también apunta que regresarán a casa cuando se abra la posibilidad de hacerlo: "Estamos tranquilos porque es temporal, pero nuestra residencia final será España. ¡Como España no hay nada!", exclamaba entre risas.
