Dani Martidí y su debate con Rubén Uría por la ambición del Atlético de Madrid: “Si se conforma con ser tercero Julián Álvarez se va”
-
Los colchoneros vuelven al mercado para reforzar su equipo
-
Martidí critica el conformismo dentro del Atleti
-
Puedes ver el programa completo en Mediaset Infinity
La temporada del Atlético de Madrid ha sido pésima y no han ganado ningún título. Desde fuera, da la sensación de conformismo dentro de un equipo que el verano pasado se gastó más de 200 millones de euros. Un conformismo que ha criticado Dani Martidí ante Rubén Uría en el quinto episodio de Derbi en USA.
Los colchoneros necesitan la ambición de los grandes "si quieren que el Atleti tenga jugadores como Julián Álvarez. Para mí el mensaje que tiene que darle el entrenador y la afición es que ser terceros no vale. Porque si a ti te vale ser tercero, Julián Álvarez el año que viene a lo mejor se lo piensa y dice: 'Me voy al Barça'. Tiene que haber más autocrítica en el club y la afición. Yo veo el mensaje en la afición, la directiva... Me parece que con las declaraciones es lo que dan a entender", dice Dani Martidí.
Aunque Rubén Uría ha replicado que el discurso de que les vale con quedar terceros "es algo que se ha inventado el nacional madridismo ilustrado". En el club nunca han dicho de manera explícita que quieren ser terceros, de hecho este verano volverán al mercado de fichajes para hacer una plantilla más competitiva y evitar otra temporada en blanco.
Un nuevo Atlético de Madrid
La temporada pasada se sumaron al equipo Gallagher, Sorloth, Le Normand y Julián Álvarez, jugadores que han tenido mucho protagonismo. Pero parece que no es suficiente, por lo que quieren formar una revolución. Baena y Cardoso están cada vez más cerca de llegar a la capital, pero se espera que se fiche también un central y un lateral izquierdo para terminar de completar el equipo. Quieren poder luchar de tú a tú con el Real Madrid y el Barcelona el año que viene y aspirar a ganar la Champions League.
