El Atlético de Madrid y un mercado de fichajes con necesidades tras el batacazo en el Mundial de Clubes

-
Johnny Cardoso, Álex Baena y Matteo Ruggeri, los posibles fichajes
-
Lenglet y Musso ya están de vuelta
-
El ex del Atlético de Madrid que puede solucionar un doble problema a Hansi Flick
El Atlético de Madrid fue el primer equipo europeo en caer eliminado del Mundial de Clubes. Un torneo al que llegaron sin refuerzos, más que las vueltas de Lenglet y Musso, y que evidenciaron el problema en la plantilla del Cholo Simeone. Con tres salidas ya confirmadas, ahora es turno de las llegadas.
Este 30 de junio, el Atlético de Madrid ha confirmado el adiós de tres jugadores que no seguirán en plantilla la próxima temporada. Estos son Axel Witsel, César Azpilicueta y Reinildo Mandava. El último está cerca de cerrar su fichaje por el Sunderland, mientras que los otros dos estarán libres y buscan un nuevo equipo.
Tres jugadorazos para completar la plantilla del Atlético
El mercado de fichajes comienza y parece que el Cholo Simeone podría tener tres nuevos refuerzos. Uno de ellos está muy cerca y es el de Álex Baena. El mediocentro del Villarreal fue uno de los mejores de LALIGA EA Sports, el jugador ya se ha despedido e incluso su entrenador desveló que iría al club rojiblanco. Un futbolista necesitado para el esquema del entrenador argentino, que ocupará la posición de la banda izquierda y será de gran ayuda en ataque para Julián Álvarez.

Con un Koke cada vez con más problemas físicos, el Atlético de Madrid se ha hecho con los servicios de Johnny Cardoso. El jugador del Real Betis llegará a la disciplina madrileña a cambio de 30 millones y liberará así de la posición a un Pablo Barrios que podría tener más llegada al área. El estadounidense ha cuajado grandes campañas en España y es un perfil necesitado por Simeone.
Por último y después de varios nombres encima de la mesa, parece que el lateral izquierdo que llegará al Metropolitano es Matteo Ruggeri. El futbolista del Atalanta es un portento físico, con grandes centros que podría aprovechar Sorloth y que incluso podría encajar en un esquema con tres defensas y dos carrileros largos. Llegará libre y Simeone se haría con uno de los mejores futbolistas italianos.
