Pedja Mijatovic confirma por qué Luka Modric ha elegido al AC Milán: "Ahí jugó su ídolo"

-
Luka Modric firmaría por un año y se retiraría tras el Mundial
-
El croata llegará al Milan tras el torneo mundialista
-
El AC Milan quiere a Javi Guerra para que juegue con Luka Modric
El futuro del croata continua en el aire, aunque cada vez está más cerca de definirse. A pesar de su escasa participación en el Mundial de Clubes, muchos equipos confían en su nivel. Especialmente el AC Milan, que tal y como ha confirmado Mijatovic Luka Modric ha tomado su decisión.
El exfutbolista ha dicho para El Larguero que "parece ser que la decisión está tomada, pero ya sabes cómo es esto del fútbol. Creo que está muy cerca de llegar al Milan. Además, de toda la vida ha sido un jugador que, de todos los equipos italianos, el Milan le ha llamado la atención. Quizás porque su ídolo Boban jugó ahí, en el Milan que ganaba Champions, que tenía una plantilla repleta de grandes futbolistas. Es una buena decisión. Es muy probable que firme un año, juegue el Mundial y se retire. Aunque Luka puede sorprender. Puede decir que esta es la última temporada y luego sigue, y cumple años y sigue. El otro día le vimos entrando y sacrificándose, es una máquina".
⚽️🕴️ Pedja Mijatovic analiza el futuro de Luka Modric en #ElLarguero
🔴⚫️ "Parece ser que la decisión está tomada y está muy cerca su llegada al Milan. Siempre le ha llamado mucho la atención porque jugó ahí su ídolo Boban"
😳 "Puede firmar un año, jugar el Mundial y retirarse" pic.twitter.com/Yu0aQszoYX
— El Larguero (@ellarguero) July 2, 2025
El centrocampista está a punto de terminar una etapa gloriosa con el Real Madrid. Lo quiere hacer con la conquista del Mundial de Clubes, al igual que se despidió Kroos con la Champions League. Aunque no esté siendo titular, es un jugador que aporta mucho al equipo con su veteranía y talento.
Luka Modric, un incombustible
A sus 39 años continua en la élite del fútbol. Nunca a tenido la intención de marcharse a ligas menores, ya que quiere jugar en las grandes competiciones. Su objetivo es jugar el próximo Mundial de 2026, para ello pretende ser un jugador clave en su próximo destino. Vestido de rossonero tendría la oportunidad de llegar con suficiente rodaje para ser titular y dirigir a su selección en la última gran competición que disputará. Podría despedirse de la redonda como su amigo Toni, que se marchó tras la Eurocopa del verano pasado.
