Sergio Ramos y su despedida amarga del Mundial, donde deja caer que será su último Mundial "aunque el fútbol es caprichoso"

-
Tras la eliminación ante el Dortmund
-
Rayados dijo adiós al Mundial de Clubes
-
La millonada que ha ganado Rayados de Monterrey gracias a Sergio Ramos
Sergio Ramos vivió una eliminatoria amarga frente al Borussia Dortmund. Su equipo, Rayados de Monterrey, cayó eliminado en octavos de final y dijo adiós al Mundial de Clubes.
El central tuvo la ocasión más clara del partido para enviar el partido a la prórroga con un cabezazo en el descuento, pero se marchó desviado.
Tras la eliminación, Sergio Ramos ha hablado en redes sociales sobre la frustración que supuso la eliminación.
Sergio Ramos y la eliminación del Mundial de Clubes
Sergio Ramos ha publicado en redes sociales sus sensaciones tras el Mundial de Clubes. Siente que el fútbol a veces es caprichoso, y dejó caer que sería su último Mundial.
"Luchamos hasta el final y lo dejamos todo dentro del campo. Nos vamos orgullosos y con la conciencia tranquila de haber defendido este escudo como se debe. Después son detalles y así es el fútbol. No se pierde, se aprende.
A título personal, jodido pero satisfecho con lo que pude aportar al equipo. Más triste, porque quizás sea mi última aparición en un Mundial, pero bueno… El fútbol es tan caprichoso y bonito que nunca se sabe. Sigamos mirando al frente, a por el siguiente reto. Gracias a todos y todas por el cariño, la fe, el apoyo y la confianza", publicó.

Sergio Ramos y una ocasión frustrada
Se enfrentaban al Borussia Dortmund y llegaron a los minutos finales con la posibilidad de empatar el encuentro. Germán Berterame recortó distancias en el marcador y el Rayados se fue arriba a intentar forzar la prórroga.
Uno que se instaló casi como delantero fue el propio Sergio Ramos y con ello cazó una ocasión en el primer minuto de descuento que a punto estuvo de convertir. Centro lateral desde el lado derecho y el central se elevó entre todos los rivales para sacar un cabezazo con potencia típico en él. Se fue rozando el palo de la portería. De haber cogido puerta hubiera ido dentro porque el portero no hizo amago de ir hacia el balón ya que se quedó pinchado.
Los minutos corrieron a favor del Borussia y el Rayados quedó eliminado del Mundial de Clubes. Con ello no se verá un duelo que de haberse producido hubiera tenido mucho morbo.
