La millonada que ha ganado Rayados de Monterrey gracias a Sergio Ramos

-
Rayados de Monterrey ha ganado más de 10 millones de euros en el torneo
-
El gol de Sergio Ramos contra el Inter da el pase a octavos a los mexicanos
-
River Plate 0-0 Monterrey: Andrada y Sergio Ramos frenan a Mastantuono y dejan la amenaza del biscotto
La influencia de Sergio Ramos en Rayados de Monterrey fue inmediata y en el Mundial de Clubes está cuajando una actuación excepcional. Gracias a su gol en el primer encuentro los mexicanos han logrado una cantidad ingente para las arcas del club.
El empate contra el Inter de Milan les ha dado la clasificación, quedando por delante de River Plate. El gol del camero de cabeza en un córner ha valido una millonada, ya que solo por pasar a octavos de final les han dado cerca de 7 millones de euros. Desde que llegó se hizo con la capitanía y demostró el liderazgo que tanto le caracteriza. Dos empates y una victoria han sido suficientes para dar la campanada. La caída de los argentinos contra los italianos les dejó en el segundo lugar.
Ha sido una de las grandes sorpresas del Mundial de Clubes, ya que con un grupo tan complicado no se les esperaba en octavos de final. El impacto que ha tenido Ramos ha sido determinante para lograr esta hazaña y ya esperan al Borussia Dortmund para buscar su hueco en los cuartos de final.
La influencia de Sergio Ramos
Se decía que el español ya no tenía nivel, pero en la liga mexicana ha demostrado que aún le queda futbol. Algo que también ha hecho en el Mundial de Clubes, un escenario del panorama internacional. Su llegada generó una gran venta de camisetas del club. Pero la mayor parte del dinero la han ganado en este torneo. Solo por la victoria y los dos empates recibirán cuatro millones de dólares, sumado a la cifra que ganan por participar. Ahora, suman al bote 7.5 millones de dólares. Unas cifras que para los equipos sudamericanos son muy importantes. Sergio Ramos ha liderado al equipo y pretende llegar lo más lejos posible. Él mismo admitió que quería ganar el Mundial de Clubes.
