Calvert-Lewin, sin contrato, habría sido ofrecido al Betis, al Atlético de Madrid y al Villarreal

-
El punta acabó contrato con el Everton hace días
-
En el Betis, por ejemplo, parece complicado 'acogerle'
-
Ángel Haro frena la euforia con Antony: "Le encanta el Betis, pero también mira por sus intereses"
Apenas acaba de arrancar el mes de julio pero el trabajo de agentes e intermediarios lleva realizándose desde hace meses. Son muchas las llamadas y ofrecimientos que llegan a diario a cualquier club élite y según las últimas informaciones, son varios equipos de LALIGA EA Sports, como Betis, Atlético de Madrid o Villarreal, los que han recibido la posibilidad de incorporar al ex del Everton Dominic Calvert-Lewin.
Sin contrato desde hace unos días, después de finalizar su contrato con el Everton, el delantero internacional inglés busca un nuevo desafío para esta temporada y según apunta Mundo Deportivo, el ex del Everton ha sido ofrecido tanto al Atlético de Madrid, como a Betis y Villarreal.
A pesar de no ser un delantero puro goleador, su carrera se ha desarrollado mayormente en la Premier League, competición en la que ha disputado 239 encuentros anotando 57 goles y dando 17 asistencias.
A sus 28 años, Calvert-Lewin busca nuevo desafío, aunque parece complicado que cualquiera de los equipos mencionados consigan cerrar su fichaje.
El Betis, sin prisa ni necesidad ante el ofrecimiento de Calvert-Lewin
Si nos centrásemos, por ejemplo, en el caso del Betis, fue Ángel Haro, presidente de la entidad, el que hace apenas unas horas reconocía en COPE Sevilla que la llegada de un delantero estaba condicionada a la salida de hombres como Borja Iglesias, Chimy Ávila o Bakambu.
Además, como sucede con Antony, aunque el punta inglés no llegue a los números del brasileño, sí cuenta con un salario Premier que a día de hoy es difícil de igualar en España.

Es por ello que el nombre de Dominic Calvert-Lewin, al menos en el Benito Villamarín, parece que será uno más entre las decenas de ofrecimientos que llegan para un club que, además, se ha convertido en un escenario muy atractivo en Europa.