Así se rompieron las negociaciones entre Nico Williams y el FC Barcelona
-
Las dudas en su posible inscripción, clave
-
Nico Williams seguirá en el Athletic
-
Iñaki Williams y Yuri Berchiche festejan la sonada renovación de Nico Williams: "Athletic win"
Final del culebrón de Nico Williams. El jugador ha anunciado su renovación hasta 2035 con el Athletic Club y ha ampliado su cláusula de rescisión.
Cuando parecía que podría llegar al Barcelona, todo ha cambiado. Sin acuerdo entre Nico Williams y su agente Félix Tainta con el Barça, el jugador ha tomado la decisión de seguir en el Athletic Club.
Todo ello esconde una historia detrás en las negociaciones. Las garantías del Barcelona por inscribir a Nico, la posición del jugador... son varios los factores que han desencadena en que Nico Williams haya tomado la decisión de seguir en el club athleticzale.
Nico Williams, el Barcelona y la ruptura
Todo empieza cuando a principios del mes de junio, el propio Nico Williams decide que su representante se reuniese con el FC Barcelona. El conjunto azulgrana, estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión. Pero su posible inscripción posterior ha sido el detonante de la ruptura en las condicionante ha desencadenado que el
Deco mostró su intención en que Nico Williams: "Queremos que venga", dijo por entonces. Joan Laporta aseguró que el club tenía la capacidad de pagar la cláusula. "Tenemos esa intención", expresó.
El Barcelona veía que parecía todo encarrilado, pero pasaban los días y la operación se encalló. El Barcelona manifestó garantías de que podrían inscribir a Nico, pero su agente no se vio convencido de ello.
Tanto es así, que el jugador finalmente no se ha visto convencido de ello y ha tomado la decisión de seguir en el Athletic Club.

Nico Williams nueva hasta 2035
El futbolista internacional Nico Williams ha renovado con una cláusula al alza hasta junio de 2035 por el Athletic Club, que lo ha hecho público en la mañana de este viernes 4 de julio a través de un vídeo (que pueden ver abajo los lectores) colgado en sus redes sociales.
Se pone fin así a un culebrón que ha salpicado el verano y que deja en muy mal lugar a un FC Barcelona de Joan Laporta que ha vuelto a quedarse con la miel en los labios con el pujante extremo internacional por segundo verano consecutivo cuando sus filtraciones hablaban hace nada de que este mismo viernes se iba a anunciar su fichaje por la entidad blaugrana.
