Cuánto cuesta fichar a Nico Williams y cuál es su nueva cláusula de rescisión con el Athletic

-
El Athletic lanzó este viernes su bomba veraniega
-
Hasta 2035 con aumento de salario... y de cláusula
-
Oficial: Nico Williams renueva con el Athletic Club hasta 2035
Es oficial: no hay 'Caso Nico Williams'. El Athletic Club ha sorprendido a todos este viernes con el anuncio de la renovación del extremo hasta 2035. El FC Barcelona pregonaba a bombo y platillo que abonaría la cláusula de rescisión del internacional español. Los días transcurrían, los problemas con la inscripción volvían a florecer, y finalmente, el atacante jugará el próximo curso en San Mamés.
En la Ciudad Condal estaban dispuestos a abonar los 58 millones de euros más el correspondiente IPC para tratar de conseguir, por segundo verano consecutivo, el fichaje de Nico Williams.
El conjunto azulgrana vuelve a quedarse a las puertas y el extremo apuesta por echar raíces junto a su hermano Iñaki. En una temporada que se antoja especial en clave rojiblanca por la disputa de la UEFA Champions League, su estrella estará presente. Y cada vez es más difícil que se vaya.

¿Cuál es la nueva cláusula de rescisión de Nico Williams?
Y no es una continuidad cualquiera. Nico rechaza al FC Barcelona, con todo lo que eso significa en un club familiar como el Athletic, pero sobre todo, apuesta por los leones en el futuro. Hasta 2035, lo que supone una ampliación contractual de ocho años.
La cláusula de Nico era muy apetecible para los grandes clubes del viejo continente. A partir de este viernes, ya no lo será tanto. En el anuncio oficial de su renovación, el Athletic informa de un aumento considerable en la cantidad a pagar si alguien quiere fichar al extremo sin negociar.
Concretamente de más del 50% de los 58 millones de euros que la cifraban. Es decir, sacar a Nico Williams del Athletic, desde esta mañana, superará los noventa millones de euros. Sin duda, una nueva muestra de amor en rojiblanco y un aviso a navegantes en el futuro.
Totalmente de acuerdo con Juanjo Bilbao. Siempre he estado seguro de que se iba. Estoy súper contento de comerme mis palabras. Dije que Niko mejores piernas y su hermano mejor cabeza y me reafirmo, no entiendo muy bien como actúa este chico. Me imagino que será cosa de la edad, el por ser tan joven o yo por tener 40 tacos más que el. Jajajaja estoy aplaudiendo con las orejas. Ridículo mayúsculo del farsa una vez más. Fin al culebrón y Aupa Athletic.
Lo primero de todo al enterarme de la noticia “sonrisa de oreja a oreja” Por otro lado estoy flipando con la cabeza de este jugador. No hay quien le entienda. Ha demostrado que hace cosas rarisimas, de persona totalmente inmaduro. Yo no quería que se quedase en el Athletic por eso mismo, por su cabeza mal amueblada que desestabiliza. Me alegro de su renovación, por la cara de culerdos que se les ha tenido que quedar al Frasa al completo, equipo chapucero, sin categoría y con una soberbia que llega al insulto como así lo han demostrado. La directiva del Athletic, ejemplar