Max Verstappen se queja del Red Bull y aumentan sus dudas de cara al futuro

-
La 'silly season' vuelve fuerte con el interés de Mercedes en Verstappen
-
En los Libres 1 de Silverstone, el neerlandés terminó con muchos problemas
-
Max Verstappen se niega a hablar de su futuro y George Russell confirma su lealtad a Mercedes
Max Verstappen tiene por delante un Gran Premio de Silverstone bastante movidito. El piloto neerlandés está en el foco de todo el mundo por el fuerte rumor que relaciona a Mercedes y a Max para 2026. Sin embargo, él prefiere no abrir la boca y centrarse en conducir. Esta temporada no está siendo la más sencilla para sus intereses. McLaren tiene un monoplaza por delante que Red Bull, y tanto Oscar Piastri como Lando Norris encabezan la clasificación general de pilotos. Además, la mala fortuna hizo que en Austria no puntuase tras un incidente con Kimi Antonelli. Con todo ello llega a Silverstone. Un Max Verstappen algo desesperado por no tener un coche competitivo y que ve cómo, en los primeros libres, sus problemas aumentan considerablemente.
"No voy a hablar de mi contrato. No tengo nada diferente que decir a lo que comenté la semana pasada [antes del Gran Premio de Austria. No tuvimos un buen resultado en un fin de semana que no fue bueno y no tuvimos mucha suerte. No habríamos peleado con McLaren, pero sí por un resultado decente. Todo lo demás sigue igual, nada cambia por mi parte. No pienso en el próximo año. Pienso en el trabajo que tengo por delante y el trabajo con el equipo. Luego la gente hace suposiciones, pero no soy yo", explicaba ante la prensa el piloto neerlandés.

Max Verstappen, sufriendo en los Libres 1 de Silverstone
Los Libres 1 del Gran Premio de Silverstone han dejado varias imágenes destacables. De los Ferrari liderando la clasificación de tiempos con un Lewis Hamilton soberbio, a los problemas del propio Verstappen para controlar su Red Bull. El neerlandés se ha quejado por radio en varias ocasiones, quejándose de manera muy clara sobre el poco viraje del monoplaza.
A Max le cuesta girar en las curvas más cerradas del trazado británico y sus sensaciones no son nada positivas. Tanto es así que en la primera sesión de entrenamientos solo ha podido terminar en décima posición. Para los españoles la realidad es algo diferente: Fernando Alonso prueba las mejoras de Aston Martin y Carlos Sainz lucha para salir del 'pozo' en el que Williams se ha metido en los últimos Grandes Premios.
EL RED BULL NO GIRA NADA 😳🤯
Max Verstappen alucina por radio#BritishDAZNF1 🇬🇧 pic.twitter.com/aZM8xvWvOG
— DAZN España (@DAZN_ES) July 4, 2025