Manu Molina negocia su fichaje y explica su salida del Málaga con dos cláusulas: "No sé cómo, pero volveré"

-
Manu Molina ha desvelado sus dos cláusulas para haber continuado
-
El onubense confía en que algún día regresará a Málaga
-
Manu Molina, "roto" y perplejo tras enterarse de que no sigue en el Málaga CF
El Málaga afronta la temporada 25/26 con muchos cambios en su plantilla entre los que se han dado salidas de hombres importantes como Manu Molina. El onubense ha explicado cómo fue su marcha del club al finalizar contrato destacando sus dos cláusulas para haberse quedado y su deseo de regresar algún día a la entidad.
En una entrevista para SER Deportivos Málaga, el centrocampista ha destacado estos dos años y medio en la Costa del Sol para considerarla su casa: "Se lo dije a mi mujer, que hasta el día que no me fuera de allí, de Málaga, no te das cuenta que estás dejando un sitio donde lo has querido mucho, donde he sido muy feliz y donde mi familia ha estado súper bien, tanto mi hija como mi mujer. Ya sabíamos que íbamos a dejar Málaga, pero no será para siempre. Lo he dicho siempre, he repetido que volveré en un futuro. No sé cómo, pero volveré".
Manu Molina ha explicado que poseía una cláusula para quedarse en el club tanto si descendían a Primera RFEF como si ascendían a LALIGA EA Sports: "Era una cláusula rara, porque era o si hubiera descendido a Primera RFEF, o si hubiéramos ascendido a Primera División. Solo era en caso de que hubiéramos descendido, o si hubiéramos ascendido al haber cumplido los 25 partidos. Yo ya en enero ya los había cumplido, por eso estaba tranquilo en ese aspecto".

Una salida que se produce sin rencores en el caso del futbolista, que ha confirmado que habló con Loren Juarros y Sergio Pellicer: "Yo quería, el club no quería y ya está. Ellos decidieron que no era el momento de seguir en el club y nada más. Yo lo acaté. Respeto su decisión, no tengo nada en contra absolutamente de nadie, como lo he dicho en todos lados cuando me han despedido".
Manu Molina podría seguir en LALIGA HYPERMOTION
Ahora, Manu Molina buscará el que será su próximo destino a los 33 años y después de una larguísima carrera en el mundo del fútbol. Tras pasar por la cantera del Espanyol y debutar con el primer equipo, el onubense pasó por el Huesca, Valencia B, Recreativo, Deportivo B, Lleida, Salamanca, Balona, Ibiza, Real Zaragoza y, finalmente, el Málaga.
Según recogía El Faro de Ceuta, el equipo de la Ciudad Autónoma tenía al jugador entre la lista de posibles refuerzos después de su ascenso a LALIGA HYPERMOTION. Tras cerrar el fichaje del ceutí Anuar, el club seguirá buscando futbolistas con experiencia en la división de plata.