Oficial: Anuar regresa a su tierra y firma por un recién ascendido a LALIGA Hypermotion

-
Oficial: Anuar deja el Pucela tras 17 años
-
Jugará por primera vez en su ciudad
-
A Segunda, muchos años después
En un año muy duro para el Real Valladolid, Anuar Tuhami se tuvo que despedir del Club de su vida con un descenso histórico. Llegó a la ciudad siendo un niño y, tras más de media vida en la entidad pucelana, finalmente decidió no renovar tras terminar su contrato y volverse agente libre.
162 duelos vistiendo la camiseta blanquivioleta, en los que logró marcar 12 tantos y repartir cinco asistencias. Aunque definitivamente destacó por tres cosas: garra, pasión y polivalencia. Llegó a jugar al menos un partido con el Real Valladolid en las siguientes designaciones: lateral diestro, lateral zurdo, pivote, mediocentro, interior derecho, interior izquierdo, mediapunta, extremo derecho y extremo izquierdo.
De hecho, fue en Valladolid cuando llego a ser convocado en varias ocasiones con la selección nacional de Marruecos, con la que ha disputado dos encuentros con la absoluta.
Regresa a sus orígenes
Anuar se despidió del Pucela, pero no tardará mucho en regresar al Nuevo Estadio José Zorrilla, ya que la AD Ceuta ha ascendido a LALIGA Hypermotion tras años de espera.
El jugador regresa a su tierra natal como un fichaje estelar para el conjunto caballa. Su objetivo es claro, tratar de mantener al Ceuta en la Segunda División, aunque habrá que esperar para conocer si lo logra.
El Real Valladolid ha arrancado una nueva era de la mano de Gabriel Solares y la nueva propiedad de la entidad. El Club, antes de anunciar fichajes, debe oficializar los nombres en dos puestos claves, el director deportivo y el entrenador. Solamente quedan dos clubes en Segunda que no hayan desvelado quien va a ser su técnico de cara a esta temporada, el CD Mirandés y el Pucela. Es por ello que se debe acelerar cuanto antes estos procesos.