Bono repite su icónica estirada del Mundial de Clubes salvando al Al Hilal en un mano a mano
-
Bono salvó el segundo del Fluminense
-
Volvió a repetir su estirada contra el Manchester City
-
Fluminense 2 - 1 Al Hilal: Hércules vuelve a vestirse de héroe y da al 'Flu' el pase a semis
Yassine Bounou, más conocido como Bono, sigue demostrando ser uno de los mejores porteros del mundo. El ex del Sevilla volvió a salvar al Al Hilal en un mano a mano en una parada que muchos comparan con la realizada contra el Manchester City en octavos del Mundial de Clubes. Un partido marcado por la muerte de Diogo Jota y las lágrimas de sus compañero, Rubén Neves y Joao Cancelo.
Con uno a uno en el marcador, Renan Lodi realizó dos errores (control y pase), dejando sólo a Germán Cano contra el guardameta. El delantero argentino intentó engañar a Bono regateándole, pero el guardameta le vio las intenciones, realizando una espectacular estirada.

La parada de Bono que repite en el Mundial de Clubes
Con el cuerpo prácticamente en el suelo, el guardameta volvió a levantarse para estirar su brazo derecho y quitarle la pelota al rival. Cuando Germán Cano lo tenía todo para marcar, el marroquí con pasado en España, le 'robó' la pelota dejando, de nuevo, una de las paradas del Mundial de Clubes.
Algo que ya realizó en los octavos de final. El Al Hilal eliminó al Manchester City, en parte, gracias a las paradas de Bono. El guardameta consiguió salvar a su equipo en diez ocasiones, pero una de ellas levantó a todo el mundo de sus asientos.
BONO PRESENTA SU NUEVA GIRA POR EE.UU: LA GIRA DE LOS MILAGROS 🐐@FIFACWC | Todos los partidos gratis en https://t.co/OFe1FpBGjK #TakeItToTheWorld #FIFACWC pic.twitter.com/4USZNlhhvj
— DAZN España (@DAZN_ES) July 4, 2025
Erling Haaland recibió en el área y encontró su pase a Savinho. El brasileño esquivó la salida de Bono, que no se detuvo en su intento de detener la pelota dejando sin espacio al extremo. El ex del Girona recortó y cuando ya parecía que iba a anotar con su disparo a portería, un brazo imposible del portero detuvo el intento.
Nadie se lo podía creer y Bono demostraba, ante el mundo, ser uno de los mejores porteros del momento. Incluso Haaland se acercó al final del partido al marroquí para felicitarle por el encuentro y dejar un gesto que muchos han entendido como una invitación a jugar en el Manchester City.
